Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ban permanente sin sentido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: [ -> ]SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR
sin ir mas lejos, hace unas 6/8hs el personaje willyft estaba jugando
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: [ -> ]SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
Hola Willy. 

¿juegas en un ciber? Ayer se le dio permanente a Facundo, y al jugar con el mismo internet se te aplicó a ti también el perma.Intenta entrar en el servidor, y cuando te expulse pasa la información del ban, la puedes ver en la consola.
(17-11-2023, 04:41:14)willyft escribió: [ -> ]SIMPLE Y AL GRANO, QUIERO ENTRAR A JUGAR Y ME DA QUE TENGO BAN PERMANENTE, SIN QUE YO HAGA NADA... SE EQUIUVOCARON? LLEVO 35HS SIN JUGAR :V
Podrías aportar la información formación del ban sin la ip?Serial de ayuda.
(17-11-2023, 15:41:06)Olympus escribió: [ -> ]Podrías aportar la información formación del ban sin la ip?Serial de ayuda.
se soluciono, noce es algo raro me aparecia ban permanente FACUNDO.TSI y no me dejaba hacaer mas nada. mi nick en el juego es willyft, volvi a probar y me dejo ingresar
tengo 2 computadoras y uno de ellas la usa mi hermano que tambien juega en el cs
(17-11-2023, 17:57:11)willyft escribió: [ -> ]se soluciono, noce es algo raro me aparecia ban permanente FACUNDO.TSI y no me dejaba hacaer mas nada. mi nick en el juego es willyft, volvi a probar y me dejo ingresar
tengo 2 computadoras y uno de ellas la usa mi hermano que tambien juega en el cs

Resumiendo, que eres cuenta secundaria de Facundo xD