Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: hasta la polla del esquizofrenico este
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cada vez que entro tengo que aguantar al tontito del charli este y por si no fuera poco aguantar al esquizofrenico ese ahora se suma el fantasma del portugues jajajaja



https://mega.nz/file/NgoDXZQJ#ivmR8jhifF...i0T6XtvERY
Ahora te haces de vitima colega, quien me insultaba toda vez que entraba en el server sin decir una unica palabra a ti? Dime ahora, tienes suerte que no soy niño rata como tu y no guardo demo por lloros a la madre JAJAJAJAJAJAJAJA. Habla de insultos y pone un titulo de estes, deja las drogas hermano, menudas contradicciones.
(13-11-2023, 14:36:25)loladascagadas escribió: [ -> ]Ahora te haces de vitima colega, quien me insultaba toda vez que entraba en el server sin decir una unica palabra a ti? Dime ahora, tienes suerte que no soy niño rata como tu y no guardo demo por lloros a la madre JAJAJAJAJAJAJAJA.

xfa andre no vengas con aitor a insultarme...
(13-11-2023, 14:52:59)NiNi escribió: [ -> ]xfa andre no vengas con aitor a insultarme...
Vi la demo y lo unico sancionable es lo mal que buneas
Demo revisada.

*DEAD* [PT: 18 | 74] Charlie Sheen : nini tu madre es la mas puta de la gran via
[PT: 18 | 74] Charlie Sheen : cocainomano
[PT: 2 | 95] SlooN. : nini muerto de hambre
[PT: 2 | 95] SlooN. : dejale que esta haciendose una raya con lo que junta de la micra de 20 bolsas usadas
[PT: 2 | 95] SlooN. : heredo de su madre lo de ser un come bolsas

Más que suficiente...

Jugador Charlie Sheen pendiente de sanción.
Jugador SlooN. pendiente de sanción.
Jugador Charlie Sheen sancionado.