Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo L3mon ignorar humanos en ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, paso a reportal al usuario L3mon pt9 lvl52 que siendo alien en el minuto 4:14 yo estando en ducto me dispongo a salir para ver donde esta el alien y me percato que solo esta saltando abajo "intentando entrar al ducto con humanos" y luego se pira hacia mi apenas yo saliendo del ducto ignorando por completo todos los humanos que tenia en el ducto de a la par. sin mas que agregar dejo la demo abajo.

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/sq1omj50e...n.dem/file
No lo veo sancionable, nada mas salir te ve y va a por ti, no estas en la otra punta del mapa ya que con un long jump te llega a matar. Que se pase otro admin y opine si eso.
(09-11-2023, 23:01:08)Flacocabron escribió: [ -> ]No lo veo sancionable, nada mas salir te ve y va a por ti, no estas en la otra punta del mapa ya que con un long jump te llega a matar. Que se pase otro admin y opine


no salio de ningun lado, estaba allí sin mas  y ni hacer el intento a entrar al ducto con humanos que tenia a la par pues solo ve asomarse mi sombra del ducto y se pira a por mi...