Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Quedarse parado en ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Gente, quiero reportar al jugador "JoseC05" por quedarse parado en ducto.

Lo que sucedió es que me tocó León en el modo Cooperative, y yo estando en ducto estaba disparando a todos los zombies (la fila no era muy grande) y tiré una Telenade y en el momento en que empiezo a caminar para ver de nuevo a los zombies, resulta que el jugador se había quedado esperando sin razón, no había nadie parado frente a el, atras de el había otro zombie más que se quedó atrás por su culpa, por haberse quedado parado y por ser zombie rage, tuvo el descaro aun de activar su habilidad y me terminó matando.

Sucedió en el minuto 13 y 12 segundos.

PD: al preguntarle por que se habia quedado esperando en el ducto su respuesta fue " me quede viendo la tv, je..." pues darle un su ban para que vaya a ver la tv mas sin preocupaciones... :p

Adjunto Link de la demo:

https://www.mediafire.com/file/gjyegy3xl...5.dem/file

Gracias Feliz Día, tarde o noche Gran sonrisa
Vista la demo,

Por lo que veo estuvo un buen rato sin avanzar por estar saltando en el sitio sin avanzar, haciendo el tonto basicamente.

Usuario pendiente de sanción.
usuario sancionado
[Imagen: ZZYX.gif]