Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Esperar humanos en el trampolín
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente

Quiero reportar al jugador "RepelegordosPor la razón de estar esperando en el trampolín del mapa "Jump", le pregunté sobre que hacía ahí y no respondió y justo caí y me di cuenta que seguía esperando e infecto a más de un humano por esperar y por ser asesina les quitaba el chaleco a los otros y por eso infectaron a otros jugadores más.

Es en el minuto 9:30 para adelante hasta finalizar la demo.

Adjunto link de la demo: https://www.mediafire.com/file/1qdpcjjmp...s.dem/file

Feliz día  Sonrisa
Buenas, vista la demo.

Usuario "RepeleGordos" pendiente de sanción por esperar humanos en la rampa del jump.

Por otro lado el usuario "estriker" pendiente de sanción por esperarte en rampa y cuando caíste del techo del ducto donde estabas.

Usuario "estriker" sancionado.
REX, gracias por banear cuando uno anda jugando en regla, tengo videos de la jugada aparte de que me baneas sabiendo que es a otro jugador mencionado no a mi..... Sigue asi admin.
El mejor server vamos... Kissing_heart Joy Joy
(23-08-2023, 03:53:05)estriker escribió: [ -> ]REX, gracias por banear cuando uno anda jugando en regla, tengo videos de la jugada aparte de que me baneas sabiendo que es a otro jugador mencionado no a mi..... Sigue asi admin.
El mejor server vamos... Kissing_heart Joy Joy

De nada, acá estamos para servirte.  Tone1
(23-08-2023, 05:21:11)Rex escribió: [ -> ]De nada, acá estamos para servirte.  Tone1

Que buen servicio : D.jpg
Jugador RepeleGordos sancionado.