Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: SORTEO DE 2 VIPS PARA 2 PERSONAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas, vengo a sortear 2 vip para que pueda haber 2 ganadores y gente que no pueda permitirse el pago de vips puede optar a intentar ganarlo por aqui.

REQUESITOS.

-Dejar 1 comentario en este mismo post.

-Reaccionar a este mensaje para que pueda ser mas facil a la hora de ver quien participa en el sorteo.


OS DESEO MUCHA SUERTE.

EL SORTEO ACABARA DENTRO DE 1 SEMANA JUSTA.

PARA LA GENTE QUE LE TOQUE Y ES ADMIN NO OS PREOCUPEIS QUE SE OS DARA ADMIN EN VERDE VIP.
Ves dandome el VIP de antemano que voy a ganar y se sabe.

[PT: 13][NV: 80] [~Bri4n~] : dejen de hacerme binds ,lacras

Suerte a todos geis!
excelente opción para nosotros lo pobres, pero aun sigo esperando el pt que me prometiste xd

[PT: 8][NV: 66] TonyDark : No soy microondas pero si me meten el chorizo lo caliento
venga que me gano otro mes de vip
(19-08-2023, 18:23:59)xXkrizXx escribió: [ -> ]Buenas, vengo a sortear 2 vip para que pueda haber 2 ganadores y gente que no pueda permitirse el pago de vips puede optar a intentar ganarlo por aqui.

REQUESITOS.

-Dejar 1 comentario en este mismo post.

-Reaccionar a este mensaje para que pueda ser mas facil a la hora de ver quien participa en el sorteo.


OS DESEO MUCHA SUERTE.

Yo lo cambio por un mesesito de admin Gran sonrisa
A ver si hay suerte jeje
REQUESITOS  Exploding_head
Free vip Free vip
me da igual si me toca o no solo venia a recordar lo puta que eres kriz. sigue asi <3
Vamos a probar suerte Gran sonrisa
Páginas: 1 2 3 4