Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: sobre el Ladron al que tantos les molesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola a toidos amigos de zonazero.

la cuestion es que siempre me he quejado en el grupo de la administracion acerca de que el ladron roba mucho y demasiado.
por cada nivel que tenga el humano o zombie afectado por ladron es por 5 xp por cada nivel de diferencia.
cada nivele de diferencia roba 5 de experiencia. a continuacion un ejemplo de lo que roba siempre que el ladron sea menos nivel.
hay que tener en cuenta que un mismo nivel o inferior son 5 de xp.

10 niveles de diferencia 50 xp.
50 niveles de diferencia 250 xp si matas/infectas al humano (este es su maximo) y 250 si el zombie te mata/infecta.
100 niveles de diferencia son 250 si matas/infectas al humano (este sigue siendo su maximo). 350 si el zombie te mata/infecta(este es su maximo).

yo lo dejaria como estaba antes de todo esto.
antes ladron robaba siempre 75 xp por infeccion/muerte. digo que si raulitop quiere que robe algo mas que lo dejase en 100.

ejemplo de lo que robaria segun el nivel.(se que no hace falta pero lo pondre de todos modos Gran sonrisa )
teniendo en cuenta que seria xp fija quedaria asi.
10 niveles de diferencia 75 de xp.(100 si raulitop decide dejarlo en 100)
50 niveles de diferencia 75 de xp.(lo mismo que el numero 1)
100 niveles de diferencia 75 de xp.(lo mismo que el numero 1 y el 2)

ahora bien, a mi me interesaria el de 100 pero no se puede tener todo, pero prefiero el de 100 antes que el de 250 o 350. Lengua .

y al humano ladron creo que se le podria poner como al zombie que cada 1000 o 1500 de daño gane 20 xp extra.
(15-08-2023, 12:36:56)Olympus escribió: [ -> ]hola a toidos amigos de zonazero.

la cuestion es que siempre me he quejado en el grupo de la administracion acerca de que el ladron roba mucho y demasiado.
por cada nivel que tenga el humano o zombie afectado por ladron es por 5 xp por cada nivel de diferencia.
cada nivele de diferencia roba 5 de experiencia. a continuacion un ejemplo de lo que roba siempre que el ladron sea menos nivel.
hay que tener en cuenta que un mismo nivel o inferior son 5 de xp.

10 niveles de diferencia 50 xp.
50 niveles de diferencia 250 xp si matas/infectas al humano (este es su maximo) y 250 si el zombie te mata/infecta.
100 niveles de diferencia son 250 si matas/infectas al humano (este sigue siendo su maximo). 350 si el zombie te mata/infecta(este es su maximo).

yo lo dejaria como estaba antes de todo esto.
antes ladron robaba siempre 75 xp por infeccion/muerte. digo que si raulitop quiere que robe algo mas que lo dejase en 100.

ejemplo de lo que robaria segun el nivel.(se que no hace falta pero lo pondre de todos modos Gran sonrisa )
teniendo en cuenta que seria xp fija quedaria asi.
10 niveles de diferencia 75 de xp.(100 si raulitop decide dejarlo en 100)
50 niveles de diferencia 75 de xp.(lo mismo que el numero 1)
100 niveles de diferencia 75 de xp.(lo mismo que el numero 1 y el 2)

ahora bien, a mi me interesaria el de 100 pero no se puede tener todo, pero prefiero el de 100 antes que el de 250 o 350. Lengua .

y al humano ladron creo que se le podria poner como al zombie que cada 1000 o 1500 de daño gane 20 xp extra.



Apoyo esta propuesta! :]  pero lo unico diferente que pondria seria que al tener solo 10 niveles de diferencia osea un lvl 70 (ladron) contra un lvl80 (victima) solo le robe la mitad o un rango de 15 a 30 xp... lo demas esta fantastico ;:]
Que va el ladron esta bien como esta.
Yo no cambiaría nada, esta bien como está ahora.
Seguro lo nerfean si empiezo a jugarlo y a tirar bombas y robar xp como un loco
el ladron es la opcion rapida para subir de nvl si no tienes vip...yo no lo tocaba y me roban 200...
lo que si veo bien es lo del humano ladrón que gane exp por daño que haga
llevo mucho tiempo utilizando e lladron, desde que robaba 75 de xp.
cuando robaba 500 estaba super roto y demasiado.
ahora sigue estando roto y mucha gente se queja pero a la misma vez los que se quejan de ladron dicen que ya esta bien como esta.
poneros deacuerdo, ya que me canse de ver como se quejan de ladron y a la misma vez los mismos que se quejan dicen que no hay que nerfear...
i remeber, i shot bullet zombie. total is 4000 damage, 100 exp, but lardon infgection me. i lost 250 exp. who people have 0 prestigio or low prestigio. 0 prestigio is low damage shot. low prestigio was hard shot zombie and low exp + ladron give me -250 exp. is hard level up. people have angry. i remeber, i was angry -250 exp lost eyery round.
Kh3!!
Páginas: 1 2