Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo hacia el jugador procsLT
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, vengo a informar de este jugador supuestamente "nuevo" aunque ya lleva un par de incidentes así y nadie hace nada al respecto. Su nombre ingame es procsLT | player, el suceso transcurre del minuto 3:30 al 4:10 de la demo, se puede ver como nos cruzamos y empiezo a correr del Alien (procsLT | player) mientras le disparo, en un momento el decide darse la vuelta y subir las escaleras sin ver a ningún humano arriba o cercanias, después de eso decido seguirle y me doy cuenta que me esta esperando arriba para matarme, si no es suficiente encima después de este incidente el decide simplemente hacer un Long Jump e irse de la zona.

Aquí dejo el enlace a dicha demo: https://www.mediafire.com/file/82lfxtamj...T.dem/file

No se si es necesario subirlo en mega también, si es así hacérmelo saber.

Un placer y espero no molestar.
Buenas, vista la demo.

Efectivamente te ignora 2 veces, luego de ignorarte la 1ra vez decide subir por las escaleras y esperar a que subas para atacarte.

Usuario "procsLT | player" pendiente de sanción por ignorar 2 veces a humano y luego esperarte.
(10-08-2023, 20:09:58)Val_ escribió: [ -> ]Buenas, vengo a informar de este jugador supuestamente "nuevo" aunque ya lleva un par de incidentes así y nadie hace nada al respecto. Su nombre ingame es procsLT | player, el suceso transcurre del minuto 3:30 al 4:10 de la demo, se puede ver como nos cruzamos y empiezo a correr del Alien (procsLT | player) mientras le disparo, en un momento el decide darse la vuelta y subir las escaleras sin ver a ningún humano arriba o cercanias, después de eso decido seguirle y me doy cuenta que me esta esperando arriba para matarme, si no es suficiente encima después de este incidente el decide simplemente hacer un Long Jump e irse de la zona.

Aquí dejo el enlace a dicha demo: https://www.mediafire.com/file/82lfxtamj...T.dem/file

No se si es necesario subirlo en mega también, si es así hacérmelo saber.

Un placer y espero no molestar.

Jugador procsLT | player sancionado.