Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Kriz ignora ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pillo a kriz ignorar ducto e irse

No steam 00:50 https://mega.nz/file/jt9SVS7R#JXLL3Dy40z...dmoMOZEQTk
Tu viste la cantidad de zombies que habia ? Ni me fije que quedaba 1 mas si no no me hubiera salido pero bueno, fue un error si quieren sancionarme que me sancionen, pero no me di cuenta, nada mas si no no hubiera salido.
Ya decía que kriz se salta muchas veces las reglas, pero los admins le hacen hacen la vista gorda como dijo xain.

(08-08-2023, 20:15:55)xXkrizXx escribió: [ -> ]Tu viste la cantidad de zombies que habia ? Ni me fije que quedaba 1 mas si no no me hubiera salido pero bueno, fue un error si quieren sancionarme que me sancionen, pero no me di cuenta, nada mas si no no hubiera salido.
menudo excusa mas barata, se escuchan disparos y habia zombies dentro...
(08-08-2023, 20:16:17)Timetravel escribió: [ -> ]Ya decía que kriz se salta muchas veces las reglas, pero los admins le hacen hacen la vista gorda como dijo xain.

menudo excusa mas barata, se escuchan disparos y habia zombies dentro...
Pero escusa de que come mierda, no ves que eh dicho si me tienen que banear que me banen, te dijo que fue un error, deja ya de tocar la polla y que la vea un admin y .

Que necesidad tengo de irme de ducto con 1 humano que ni vi y con 14k de vida siendo zombie ? No tiene ni pies ni cabeza campeon.
(08-08-2023, 20:20:04)xXkrizXx escribió: [ -> ]Pero escusa de que come mierda, no ves que eh dicho si me tienen que banear que me banen, te dijo que fue un error, deja ya de tocar la polla y que la vea un admin y .

Que necesidad tengo de irme de ducto con 1 humano que ni vi y con 14k de vida siendo zombie ? No tiene ni pies ni cabeza campeon.
No te he faltado el respeto, no me lo faltes a mí. Tampoco metas a mi madre que la insultas en el server, y luego me preguntan que porque yo.
No te molestes en subir ni una demo más, ya esta bien de crear tanta crispación en el servidor, cansas, demo que subas post que cierro. Hasta que me canse de cerrarlos y será otra historia. Una cosa es que alguien cometa una infracción y otra bien diferente es que te dediques a putear al personal que no te cae bien o con el que no te lleves bien, estoy cansado de ciertas tonterias.