Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Kriz ignora ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pillo a kriz ignorar ducto como de costumbre, en vez de entrar en el que tenía cerca donde se escuchaban disparos se va a buscar humanos donde no los hay y dar vuelta. 

No steam  09:20 https://mega.nz/file/Sg03ALwL#uJT1fadFKH...2UpijvqtdQ
(07-08-2023, 23:26:37)Timetravel escribió: [ -> ]Pillo a kriz ignorar ducto como de costumbre, en vez de entrar en el que tenía cerca donde se escuchaban disparos se va a buscar humanos donde no los hay y dar vuelta. 

No steam  09:20 https://mega.nz/file/Sg03ALwL#uJT1fadFKH...2UpijvqtdQ

Lo de siempre, vamos. Después va de moralista mi amigo. A ver si sancionan esta vez
Verás como intentarán colar alguna excusa JAJAJAJA
En que momento ignore, mate a 1 y habian 10 zombies mas por fuera, yo no sabia que hay había gente y segui al gordo que estaba arriba pensando que habia humanos, pero bueno luego al ver que no habia nadie vi la sangre en la pared, te crees que llevo walhack para ver atraves de las paredes ? Al igual que yo habian 7 zombies mas afuera pero bueno.

PD: SI ESCUCHAS LOS DISPARON VIENEN DE TODOS LADOS. PERO BUENO. Veo que faltan oidos aqui.
(08-08-2023, 00:48:34)xXkrizXx escribió: [ -> ]En que momento ignore, mate a 1 y habian 10 zombies mas por fuera, yo no sabia que hay había gente y segui al gordo que estaba arriba pensando que habia humanos, pero bueno luego al ver que no habia nadie vi la sangre en la pared, te crees que llevo walhack para ver atraves de las paredes ? Al igual que yo habian 7 zombies mas afuera pero bueno.

PD: SI ESCUCHAS LOS DISPARON VIENEN DE TODOS LADOS. PERO BUENO. Veo que faltan oidos aqui.
Cómprate unos auriculares estéreo
(08-08-2023, 13:06:37)Timetravel escribió: [ -> ]Cómprate unos auriculares estéreo
no es obligatorio jugar con sonido
(08-08-2023, 13:12:54)Choco escribió: [ -> ]no es obligatorio jugar con sonido
1-Él ha confirmado que ha jugado con sonido. 

2-Si te saltas las reglas por no tener sonido no es excusa para no tener ban, recuerdo que un admin lo dijo.
(08-08-2023, 13:24:52)Timetravel escribió: [ -> ]1-Él ha confirmado que ha jugado con sonido. 

2-Si te saltas las reglas por no tener sonido no es excusa para no tener ban, recuerdo que un admin lo dijo.
Pero que relgas me salte, si ni si quiera me acerque a ese ducto ni lo mire, no sabia que habia gente pesado. TE REPITO SI TIENES SONIDO ESCUCHAS LOS DISPAROS DE TODOS LADOS, y deja ya de tocar los cojones, subes demos absurdas para que me banen por motivos absurdos, dar vueltas ? Si no se considera dar vueltas si ni si quiera me di cuenta que habia gente hasta que vi la sangre en la pared, te lo juro que ya me tienes los h..... bien inchados con demos absurdas.

(08-08-2023, 13:06:37)Timetravel escribió: [ -> ]Cómprate unos auriculares estéreo
Estas a nada de que te falte el respeto, deja ya las vaciladas me cago en mi puta madre, sigue tocando me los huevos y te lo juro por mi santa madre que se va a pudrir TODO mocoso.
NO TENEMOS A MAMI NI A PAPI QUE NOS COMPREN LAS COSAS Y NOS MANTENGAN MALCRIADO.
(08-08-2023, 13:32:01)xXkrizXx escribió: [ -> ]
Estas a nada de que te falte el respeto, deja ya las vaciladas me cago en mi puta madre, sigue tocando me los huevos y te lo juro por mi santa madre que se va a pudrir TODO mocoso.
NO TENEMOS A MAMI NI A PAPI QUE NOS COMPREN LAS COSAS Y NOS MANTENGAN MALCRIADO.
0,50€ en el chino LMAO
Queréis dejaros de demos de mierdas.
Lo vuelvo a decir os estáis cargando el server con tanta basura.
La gente se está hartando
Páginas: 1 2