Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Tiro peculiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, me gustaría dar a conocer este incidente que podría ser perfectamente suerte o algún tipo de aimbot por parte del jugador Rexhas , en el segundo 0:30 se puede ver el tiro, a continuación ralentice el video para que se pueda ver mas claro, llamarlo suerte o lo que querais pero prefiero quitar dudas Sonrisa.

Aqui esta el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=jeeiQdJc...nnel=ValSG

Un placer y espero no molestar.
Sube la demo con eso nos ayudas mas a valorar los hechos.
(06-08-2023, 22:09:53)Flacocabron escribió: [ -> ]Sube la demo con eso nos ayudas mas a valorar los hechos.

No tengo la demo por eso tuve que subir video Triste
Si por favor aporta la demo.
No se si lo sabes pero no aceptamos vídeos como prueba.
Ya que estos se podrían editar.
Deberá tener una buena silla gamer pa meter tremendo ostión :o
Lo dicho, mejor para la próxima si es que la hay debes aportar demo ya que es la única forma de revisarlo de una mejor forma
(06-08-2023, 22:17:06)Mark. escribió: [ -> ]Deberá tener una buena silla gamer pa meter tremendo ostión :o
Lo dicho, mejor para la próxima si es que la hay debes aportar demo ya que es la única forma de revisarlo de una mejor forma
De ahora en adelante las guardare, perdon por no poder aportarla :<
lo mas raro es como fallaste el tiro
Yo en ese momento estaba y por lo que decian en el chat, pense q habia sido mucho mas descarado. Me parece un muy buen flick sin mas a mi en verdad

xain
(07-08-2023, 03:23:36)kizmetal escribió: [ -> ]Yo en ese momento estaba y por lo que decian en el chat, pense q habia sido mucho mas descarado. Me parece un muy buen flick sin mas a mi en verdad

xain

Se nota que lleva chetos JAJAJA no ves el doble zoom que mete y luego pega un giro perfecto al segundo de apuntar doble ? JAJAJAJA pero bueno asi vamos y mas se nota que es un programa se queda apuntando sin moverse y le va sola a la cabeza jaajajjaa
Yo creo que sí que lleva mierda pero no vale video, tenías que guardar la demo.
Páginas: 1 2