Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Limitación del aura según la cantidad de jugadores.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, pienso que el juego sería mas balanceado y justo si el aura se pusiera para lanzarla a partir de X jugadores, yo he pensado 5, ya que con menos jugadores es muy abusivo. Teniendo en cuenta que con menos de 5 jugadores el primer zombi se para cuando se le dispara.

Ejemplo que me suele pasar: Somos 2-4 jugadores, yo soy primer zombi y esos dos jugadores se meten en ducto y lanzan aura (con que lance uno ya basta), no se puede hacer nada.

Saludos Gran sonrisa.
No. Por algo pago vip.
No, para eso pago.
Ya existe.

Si hay menos de 10 jugadores, la vida del Aura es menor
Con la clase medico cuando te vuelves humano tienes aura otra vez creo que eso está un poco roto no se que opináis vosotros
(05-08-2023, 14:57:18)NiNi escribió: [ -> ]Con la clase medico cuando te vuelves humano tienes aura otra vez creo que eso está un poco roto no se que opináis vosotros
calla macho, esto esta bien
(05-08-2023, 15:03:39)Timetravel escribió: [ -> ]calla macho, esto esta bien

Pido opinión de gente normal no de niñatos que van al cole aun
(05-08-2023, 14:57:18)NiNi escribió: [ -> ]Con la clase medico cuando te vuelves humano tienes aura otra vez creo que eso está un poco roto no se que opináis vosotros
yo opino q no queda gente buena en el server