Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: error con zombie invisible
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cuando es primer zombie con esta clase se sigue viendo la marca esa nueva y no sirve de nada ponerse invisible, para mi estaba mejor el primer zombie sin la marca, ya se distinguia facilmente qn era el primer zombie y quien no. O si no q disminuyan un poco el tamaño de la marca es demasiado grande
No sé si será normal pero una vez el primer zombie infecta, le desparece la marca
(28-07-2023, 15:36:55)niki escribió: [ -> ]No sé si será normal pero una vez el primer zombie infecta, le desparece la marca
Esto ya se lo dije a Raúl, dijo que lo iba a arreglar.
(28-07-2023, 16:00:07)InFiNiTy escribió: [ -> ]Esto ya se lo dije a Raúl, dijo que lo iba a arreglar.
a vale, no estaba enterado, bien hecho
a mi tampoco me gusta que el primer zm tenga alguna marca la verdad, se me hace un inconveniente para esa persona, porque deja de pasar medianamente desapercibido :/
Yo pondría algo menos vistoso y pequeño, esque tiene una animación y tamaño que incordian. Es muy útil y resulta conveniente.
a mi no me gusta directamente esa marca.
hemos vivido sin esa marca hasta la fecha no creo que la necesitemos y mas ahora habiendo gente que solo mata al primer zombie para reirse y meterse con el.
(28-07-2023, 20:24:54)Olympus escribió: [ -> ]a mi no me gusta directamente esa marca.
hemos vivido sin esa marca hasta la fecha no creo que la necesitemos y mas ahora habiendo gente que solo mata al primer zombie para reirse y meterse con el.
+1
pues quitar el sprite y ponerle gorro y nariz de payaso al primer zm pa que no anden de gruñones Gran sonrisa
Sprite reducido, será más pequeño y más bajo.
Ahora no molestará tanto ni tendrá manchas de color negro.


Corregido con el Zombie Invisible, cuando use la habilidad se ocultará la marca.
Volverá a aparecer cuando no sea invisible
Páginas: 1 2