Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Reinicio de Cuenta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaria que me reinicien la cuenta. En plan de 0 pero conservando los prestigios y ya se que me puedo crear cuentas y etc, pero no quiero perder los prestigios solo quiero subir armas a oro ya que eso es lo mas divertido del servidor.
Ole tus huevos Gran sonrisa
No te entendi ni vergas xD ps si estas en nivel 120 sube prestigio y vuelves a subir
(14-10-2018, 01:59:58)~elasessino~ escribió: [ -> ]No te entendi ni vergas xD ps si estas en nivel 120 sube prestigio y vuelves a subir

No entendiste nada ,  lo que quiere es que le reinicien el progreso de nivel de las armas sin perder el nivel y prestigio de su cuenta , es decir , no perder sus prestigios pero poderse sacar las armas a oro de nuevo.
(14-10-2018, 02:08:06)Warfield escribió: [ -> ]
(14-10-2018, 01:59:58)~elasessino~ escribió: [ -> ]No te entendi ni vergas xD ps si estas en nivel 120 sube prestigio y vuelves a subir

No entendiste nada ,  lo que quiere es que le reinicien el progreso de nivel de las armas sin perder el nivel y prestigio de su cuenta , es decir , no perder sus prestigios pero poderse sacar las armas a oro de nuevo.

Es demasiado pedir xd eso lo se pero valia la pena intentar