Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Choco Loco 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Se da una vuelta para subir ducto en vez de entrar directamente. 

No steam 11:40 https://mega.nz/file/ypEj2AhR#qFyHAsEFh6...15pdZgKiu8
Como te he dicho con asesina esa es la unica manera de llegar al techo. Es como en el mapa 707, si no llegas haciendo el kz normal, te tienes q subir al cartel para llegar, y aunq se tarde un poco mas el objetivo es el mismo. Literalmente he tardado desde q he salido del otro ducto a llegar al techo unos 3 o 4 segundos.
k pesadilla de chaval XD
(23-07-2023, 20:47:22)niki escribió: [ -> ]k pesadilla de chaval XD
yo tuve una epoca de subir alguna demo por dia y al final acabas estresado tu solo, cuando se de cuenta disfrutara mas del server
(23-07-2023, 20:39:46)Choco escribió: [ -> ]Como te he dicho con asesina esa es la unica manera de llegar al techo. Es como en el mapa 707, si no llegas haciendo el kz normal, te tienes q subir al cartel para llegar, y aunq se tarde un poco mas el objetivo es el mismo. Literalmente he tardado desde q he salido del otro ducto a llegar al techo unos 3 o 4 segundos.
Subi demos anteriores por lo mismo y es ban, grougker me avisaba de no hacerlo de hecho. Es sancionable desde siempre que raro que no lo sepas.

(23-07-2023, 20:47:22)niki escribió: [ -> ]k pesadilla de chaval XD
Pesadilla lo que me hicieron, ahora toca pagar.
(23-07-2023, 21:01:43)Timetravel escribió: [ -> ]Subi demos anteriores por lo mismo y es ban, grougker me avisaba de no hacerlo de hecho. Es sancionable desde siempre que raro que no lo sepas.

Pesadilla lo que me hicieron, ahora toca pagar.
k pelicula te estas montando? no veo mal que reportes pero es q tu reportas por joder, a este chico le has subido ya 2 porque la primera te han dicho que no y aquí pues pasará lo mismo seguramente
(23-07-2023, 21:10:38)niki escribió: [ -> ]k pelicula te estas montando? no veo mal que reportes pero es q tu reportas por joder, a este chico le has subido ya 2 porque la primera te han dicho que no y aquí pues pasará lo mismo seguramente
La primera tenia dudas pero esta ninguna, ban clarísimo.
(23-07-2023, 21:01:43)Timetravel escribió: [ -> ]Subi demos anteriores por lo mismo y es ban, grougker me avisaba de no hacerlo de hecho. Es sancionable desde siempre que raro que no lo sepas.
pues yo lo he hecho desde q empece en el server, admines me han visto hacerlo y nunca ha pasado nada, tampoco me han subido ninguna demo por eso y lo hago mucho, y eso teniendo el doble de horas q tu y mas de la mitad de un tercio de tus bans. Raro es q me banearan ahora por eso xd

y tu sigue con tus tonterias q los strafes esos q haces por perder tiempo y entrar ultimo a los ductos tmbien son sancionables entonces
(23-07-2023, 21:20:17)Choco escribió: [ -> ]pues yo lo he hecho desde q empece en el server, admines me han visto hacerlo y nunca ha pasado nada, tampoco me han subido ninguna demo por eso y lo hago mucho, y eso teniendo el doble de horas q tu y mas de la mitad de un tercio de tus bans. Raro es q me banearan ahora por eso xd

y tu sigue con tus tonterias q los strafes esos q haces por perder tiempo y entrar ultimo a los ductos tmbien son sancionables entonces
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4473  Sleeping Sleeping
Viendo la demo, por darse toda una vuelta para ir a por Time, ignora un ducto con humanos desde donde le están disparando, y ignora un humano que pasa por su derecha. Hacer eso no es ban, pero saliendo de un ducto donde en ducto de al lado hay humanos y luego ignorar a otro.

Jugador pendiente de sancion

Jugador sancionado.
Páginas: 1 2