Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Survivor
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Y si volvemos a poner el efecto de frenado a las duales? El survivor comparado con el leon es bastante inútil. A lo mejor no el mismo efecto porque si estaba bastante OP pero que frene un poco al menos.

Os leo.
ahora esta roto en ducto, pero fuera es practicamente inutil. Alome podrian quitarle un poco del extra de salto de la habilidad y ponerle un poco de frenado a las duales
Estaría bien que frene pero mínimo o aumentarle la velocidad al survi con las duales, creo que los cambios que se le hicieron al sirvo fue porque cuando quedaba un survi con mucho aliens o nemesis se ponían a dar vueltas y hacia que la partida fuera más larga y aburrida, que creo que por eso mimos se redujo el tiempo cuando que el último humano vivo
(23-07-2023, 15:46:44)Flacocabron escribió: [ -> ]Y si volvemos a poner el efecto de frenado a las duales? El survivor comparado con el leon es bastante inútil. A lo mejor no el mismo efecto porque si estaba bastante OP pero que frene un poco al menos.

Os leo.


Que no cambien cosas inútiles y que metan un puto arma ni que sea
Yo si le devuelvo el efecto de ralentizar le subiria el cooldown y bajaria la duracion de la habilidad para que los pesaos de las vueltas se lo piensen dos veces porque el survi sin esa habilidad poco puede hacer. También le quitaría la velocidad y salto extra al cambiar de cuchillo o pistolas y ponérsela como la del wesker, esto a mi parecer traerá más balance y se usará la habilidad únicamente para ir a ducto porque si se te gasta estrían en problemas.
(23-07-2023, 16:19:41)Choco escribió: [ -> ]ahora esta roto en ducto, pero fuera es practicamente inutil. Alome podrian quitarle un poco del extra de salto de la habilidad y ponerle un poco de frenado a las duales

Roto estaba cuando frenaban las cuales ahora fuera de ducto es una porquería. Te obliga a correr con la habilidad utilizando la machine gun para relentizar y mientras cambias de arma pierdes la velocidad así que el nemesis de un long jump te llega. Que frene un poco las duales y ya, con eso soy feliz.

(23-07-2023, 16:58:35)NiNi escribió: [ -> ]Que no cambien cosas inútiles y que metan un puto arma ni que sea

+1

(23-07-2023, 16:40:11)IMD Escuintleco escribió: [ -> ]Estaría bien que frene pero mínimo o aumentarle la velocidad al survi con las duales, creo que los cambios que se le hicieron al sirvo fue porque cuando quedaba un survi con mucho aliens o nemesis se ponían a dar vueltas y hacia que la partida fuera más larga y aburrida, que creo que por eso mimos se redujo el tiempo cuando que el último humano vivo

Afectaron a todos esos nuevos cambios, los que dan vueltas siguen dando vueltas, no hay como llegarlos a neutralizar.
(23-07-2023, 17:41:41)Flacocabron escribió: [ -> ]Roto estaba cuando frenaban las cuales ahora fuera de ducto es una porquería. Te obliga a correr con la habilidad utilizando la machine gun para relentizar y mientras cambias de arma pierdes la velocidad así que el nemesis de un long jump te llega. Que frene un poco las duales y ya, con eso soy feliz.


+1


Afectaron a todos esos nuevos cambios, los que dan vueltas siguen dando vueltas, no hay como llegarlos a neutralizar.

Pues la verdad lo cambios si funcionaron porque se redujo la perdida de tiempo en cada ronda, si hay gente dando vuelta no tardan mucho o mueren o el tiempo de acaba
(23-07-2023, 17:33:52)Timetravel escribió: [ -> ]Yo si le devuelvo el efecto de ralentizar le subiria el cooldown y  bajaria la duracion de la habilidad para que los pesaos de las vueltas se lo piensen dos veces porque el survi sin esa habilidad poco puede hacer. También le quitaría la velocidad y salto extra al cambiar de cuchillo o pistolas y ponérsela como la del wesker, esto a mi parecer traerá más balance y se usará la habilidad únicamente para ir a ducto porque si se te gasta estrían en problemas.

Ya de paso que lo dejen paralitico, tu no carburas bien
(23-07-2023, 19:50:48)NiNi escribió: [ -> ]Ya de paso que lo dejen paralitico, tu no carburas bien
Paralítico te van a dejar a ti con las demos que tengo
(23-07-2023, 16:58:35)NiNi escribió: [ -> ]Que no cambien cosas inútiles y que metan un puto arma ni que sea
Si el rollo que no se pa que quieren tocar ese personaje que es pa jugar en ducto, si los bichos te pillan fuera pues tiras de skill pa escapar como hemos hecho siempre, está el sv configurado para gente con muñones loko yo le quitaba el Frenado a todos los zombies y que salgan del nido como se ha hecho en todos los mods de zombie de toda la vida no q con un tiro de Glock dejass al zombie afk 3 mapas pff pero bueno la culpa la tiene el cr7 con el flatcheat a ver si lo banean ya

El timetravel este no se quién es pero no veas si es pesao mi colega , nene pico y pala a ver si espabilas
Páginas: 1 2