Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¿Team?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Min 11:41 se ve como Javivi viene a bloquearme ducto y pasa al lado de Nini. Min 12:09 se ve como Javivi en vez de seguir a Nini decide seguir tirando hacia delante.
Min 2:45 se ve como Nini es el primer zm, y se ve como Javivi prefiere disparar a los demás en vez de al primer zm, cuando lo logico si te esta viniendo es atacar al primer zm con tal de matarlo... pero bue, Guill con barrel y pipa tampoco hace mucho al primer zm porque esta javivi delante para bloquear sus disparos y no hacer daño, por lo tanto me dispara a mi. Esto de no disparar a Nini ya he visto como lo hacen en mas mapas pero tampoco me parecia suficiente como para guardar y subir algo.

Ya que estamos, Min 2:20 Nini me infecta y me llama tonto, luego infecta a otro y lo llama tonto2, que me digan eso me da igual, pero que entren solo para crear discordia, pues como que tampoco mola, y no es la primera vez que se pone a insultar a algun usuario, creo que por ahi se le llega a escuchar decir algo de los muertos de alguien.



https://www.mediafire.com/file/51h6j9rft...i.dem/file
Pos lo dicho tonto1 y tonto2
Hagan sus apuestas: 12 horas o 7 días
No veo nada sancionable en la demo, lo de javivi que te bloquea ducto se ve como el esta enfocado en ducto y intenta entrar, pero luego reacciona y va a por Nini. El humano puede disparar a quien quiera, ya que en este caso, estaba disparando a otro zombie y logro matarlo.
(19-07-2023, 15:07:37)KevinV escribió: [ -> ]Min 11:41 se ve como Javivi viene a bloquearme ducto y pasa al lado de Nini. Min 12:09 se ve como Javivi en vez de seguir a Nini decide seguir tirando hacia delante.
Min 2:45 se ve como Nini es el primer zm, y se ve como Javivi prefiere disparar a los demás en vez de al primer zm, cuando lo logico si te esta viniendo es atacar al primer zm con tal de matarlo... pero bue, Guill con barrel y pipa tampoco hace mucho al primer zm porque esta javivi delante para bloquear sus disparos y no hacer daño, por lo tanto me dispara a mi. Esto de no disparar a Nini ya he visto como lo hacen en mas mapas pero tampoco me parecia suficiente como para guardar y subir algo.

Ya que estamos, Min 2:20 Nini me infecta y me llama tonto, luego infecta a otro y lo llama tonto2, que me digan eso me da igual, pero que entren solo para crear discordia, pues como que tampoco mola, y no es la primera vez que se pone a insultar a algun usuario, creo que por ahi se le llega a escuchar decir algo de los muertos de alguien.



https://www.mediafire.com/file/51h6j9rft...i.dem/file


Mirando bien la demo en el min 3:03 se puede ver terrible macro para duckear cuando en mi vida te he visto hacer ni 1 duck espero que otros que entiendan del tema miren la demo y opinen pero vamos que vaya cantazo te has metio ahí colega
Lo del minuto 3:03 si es bastante rarete...
Tremendo duckeo la verdad
¿Raúl has metido al server autobunny y autoduck?

No veas como está la cosa últimamente
(19-07-2023, 20:10:28)Melonnazo escribió: [ -> ]Tremendo duckeo la verdad
¿Raúl has metido al server autobunny y autoduck?

No veas como está la cosa últimamente


Está el server que no veas hasta los mas tontos llevan mierda ya jajajajaja
cómo lo ha calao mi socio el Nini jajajajaja leyenda

ban
Y depues soy yo que llevo mierda, se ve claro lo macro o el hyperscroll.

Eso es lo que pasa cuando quieren sacar demos de otros pero en vez de joder a los demas se joden a si mismos...
Páginas: 1 2 3