Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Otro bhopper profesional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este es más raro que lo que hizo sloon, y es alguien que ya lleva un tiempo en el servidor 

Minuto: 7:50
Jugador: levi. | Prestigio: 0 | Nivel: 109

No-steam despues de mi ultima muerte como sruvi https://mega.nz/file/f51jzRwA#1VGujtZM5e...K_NbY7jMgI
(18-07-2023, 22:53:26)Timetravel escribió: [ -> ]Este es más raro que lo que hizo sloon, y es alguien que ya lleva un tiempo en el servidor 

No-steam despues de mi ultima muerte como sruvi https://mega.nz/file/f51jzRwA#1VGujtZM5e...K_NbY7jMgI
Cuando hagas las demos es mejor que pongas el minuto y el jugador pero para ahorrar las cosas: 
Minuto: 7:50
Jugador: levi. | Prestigio: 0 | Nivel: 109
En mi humilde opinión tiene algo, en el caso de Nyandre fue dudoso pero se pudo hacer lo que él hace pero en el mapa Greyland con ese ducto tan chico no es posible hacer tal cosa o por lo menos no creo que haya alguna persona que pueda hacer eso sin ayuda de algun tipo de macro/hack o lo que sea que haga esos saltos tan perfectos aparte de que el duckeo que tiene también está medio raro pero como no puedo hacer duckeos mejor eso no opino xd
(18-07-2023, 23:11:22)goliath escribió: [ -> ]Cuando hagas las demos es mejor que pongas el minuto y el jugador pero para ahorrar las cosas: 
Minuto: 7:50
Jugador: Levi | Prestigio: 0 | Nivel: 109
En mi humilde opinión tiene algo, en el caso de Nyandre fue dudoso pero se pudo hacer lo que él hace pero en el mapa Greyland con ese ducto tan chico no es posible hacer tal cosa o por lo menos no creo que haya alguna persona que pueda hacer eso sin ayuda de algun tipo de macro/hack o lo que sea que haga esos saltos tan perfectos aparte de que el duckeo que tiene también está medio raro pero como no puedo hacer duckeos mejor eso no opino xd
gracias <3
lo acabo de ver asi por encima y no llega a ser como lo de sloon, q una persona sea nueva en el server no significa q no sepa hacer bunny, q decidan los admins
(18-07-2023, 23:22:58)Choco escribió: [ -> ]lo acabo de ver asi por encima y no llega a ser como lo de sloon, q una persona sea nueva en el server no significa q no sepa hacer bunny, q decidan los admins
En mi respuesta no quise a dar entender que un jugador nuevo no sepa hacer bunnys o duckeos sino a lo que hace que es pegar unos saltos insanos (en mi opinión) en un ducto que veo imposible agarrar tal velocidad sin trabarse
(18-07-2023, 22:53:26)Timetravel escribió: [ -> ]Este es más raro que lo que hizo sloon, y es alguien que ya lleva un tiempo en el servidor 

Minuto: 7:50
Jugador: levi. | Prestigio: 0 | Nivel: 109

No-steam despues de mi ultima muerte como sruvi https://mega.nz/file/f51jzRwA#1VGujtZM5e...K_NbY7jMgI
Ese ducto se hace muy mejor que el de abandonedhouse, ese no te quita tanta velocidad cuando saltas y tocas el techo, que vean los admines que son los que deciden algo.