Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Ex-Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
byJeansylez saltar para subir no le apetecía, pero saltarse las reglas como pedro en su casa. 

14:10 se va a dar una vuelta como si no le viera nadie.... 

No-steam https://mega.nz/file/qhEmSCIb#0KEJ3e-qMK...hxWqhsF1fs
No me acordaba ni que Jean fue adm xD
Tema solucionado, el chico no se conectaba de hace mucho. No tiene sentido darle sanción... mis disculpas.
(16-07-2023, 23:12:58)KevinV escribió: [ -> ]No me acordaba ni que Jean fue adm xD
Admin colaborador pero ese no entraba desde que me empezaron a salir dientes
(17-07-2023, 01:28:23)Mark. escribió: [ -> ]Admin colaborador pero ese no entraba desde que me empezaron a salir dientes

Ahhh eso sí me suena más jaja
La verdad que nunca fue admin, ya hacia tiempo que no lo veia.
!deM negando a un hijo... demanda de alimentos YA!, la mitad del dinero de los VIPS será para la manutención y educación de byJeansylez
(17-07-2023, 11:45:16)Flacocabron escribió: [ -> ]!deM negando a un hijo... demanda de alimentos YA!, la mitad del dinero de los VIPS será para la manutención y educación de byJeansyle


Nahhhh, un buen chaval, un poco intenso pero buena persona, simplemente nunca llego a tener los 18 años xD
(17-07-2023, 15:14:31)!deM escribió: [ -> ]Nahhhh, un buen chaval, un poco intenso pero buena persona, simplemente nunca llego a tener los 18 años xD

Yo fui admin con 16-17 en el furien xd
(17-07-2023, 20:11:37)Flacocabron escribió: [ -> ]Yo fui admin con 16-17 en el furien xd

Joder pues que suerte, a mi el !deM me hizo esperar 2 años hasta no tener los 18 -.-" xD