Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: tN y f0res.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tN se deja matar por alien min 7:00 y f0res empieza a dar vueltas mucho rato y consigue matar a uno por eso min 20:25

No-steam https://mega.nz/file/q0cwkYCT#eut56ggj9x...o2HlbBjbJo
el caso de tn no creo que sea sancionable. el le pegaba a cuchillo por la espalda por que seguramente pensaba que no se daria cuenta.

el F0reS' queda pendiente de sancion por que en algunas veces se quedo dando vueltas y me diras que en ese tiempo no penso en mirar a ese ducto.

F0reS' pendiente de sancion.

estoy mirando las demos que veo que faltan por ver, no sabia que habian tantas.
(13-07-2023, 11:00:26)Olympus escribió: [ -> ]el caso de tn no creo que sea sancionable. el le pegaba a cuchillo por la espalda por que seguramente pensaba que no se daria cuenta.

el F0reS' queda pendiente de sancion por que en algunas veces se quedo dando vueltas y me diras que en ese tiempo no penso en mirar a ese ducto.

F0reS' pendiente de sancion.

estoy mirando las demos que veo que faltan por ver, no sabia que habian tantas.
Pegarcon cuchillo a zombie o alien o némesis cuenta como dejarse, me han baneado por eso cuando me infectaron usando la invisibilidad del silencioso.
vale hablando con !dem me a dicho que se le de sancion.


asi queda la cosa.

tN pendiente de sancion.

F0reS' pendiente de sancion
(13-07-2023, 11:47:07)Olympus escribió: [ -> ]vale hablando con !dem me a dicho que se le de sancion.


asi queda la cosa.

tN pendiente de sancion.

F0reS' pendiente de sancion

Que el peso de la ley caigan en estas almas corruptas que necesitan corrección   Innocent
F0res' sancionado.
ya le avise en el juego que lo iba a sancionar por demo en el foro pero creo que no se dio cuenta.