Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: CT sin micro Jailbreak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas

Hoy vengo a proponer una medida que ya personalmente he estado realizando en el Jailbreak junto con Maky a veces.

Esta medida trata de dejar a los presos que no tengan micro pasarse a simon bajo unas condiciones.

Las condiciones están resumidas por mi en el siguiente vídeo en el canal de youtube de Maky

https://www.youtube.com/watch?v=7__4hnla...j1w03c010c

Ahora me gustaría comentar que tras probarlo varias semanas ha funcionado SIEMPRE y cuando ha habido un admin/colaborador para verificar que todo va bien,  porque al no tener micro cuando los presos se les echan encima por haberles hecho fk entre muchísimas comillas ellos no pueden hablar y empiezan a decirles que se pasen, por esto siempre que me piden pasarse sin micro solo les he dejado cuando he podido estar atento.

Para acabar , me parece una buena medida , ya que hay presos q quieren probar ser ct y apoyar al simon y no pueden pasarse por no tener micro por x razón, es una implementación arriesgada , pero si se controla eficazmente es un buen paso hacia delante
+1 Ya he visto como funciona y mientras haya admin/colaborador se puede hacer. Pero si no hay ninguna persona con cargo no. ((
Esto es algo opcional, no todos los admines tienen la obligacion de hacer esto. Solo hacemos esto por aquellos pobres presos sin micro que quieren ser Guardia y ayudar al simon a cumplir sus objetivos que no pueden ser realizados ya que esta solo y los presos la lian muy facilmente.

Lo importante es divertirse recordarlo.
(12-10-2018, 20:38:14)ggmario escribió: [ -> ]Muy buenas

Hoy vengo a proponer una medida que ya personalmente he estado realizando en el Jailbreak junto con Maky a veces.

Esta medida trata de dejar a los presos que no tengan micro pasarse a simon bajo unas condiciones.

Las condiciones están resumidas por mi en el siguiente vídeo en el canal de youtube de Maky

https://www.youtube.com/watch?v=7__4hnla...j1w03c010c

Ahora me gustaría comentar que tras probarlo varias semanas ha funcionado SIEMPRE y cuando ha habido un admin/colaborador para verificar que todo va bien,  porque al no tener micro cuando los presos se les echan encima por haberles hecho fk entre muchísimas comillas ellos no pueden hablar y empiezan a decirles que se pasen, por esto siempre que me piden pasarse sin micro solo les he dejado cuando he podido estar atento.

Para acabar , me parece una buena medida , ya que hay presos q quieren probar ser ct y apoyar al simon y no pueden pasarse por no tener micro por x razón, es una implementación arriesgada , pero si se controla eficazmente es  un buen paso hacia delante

+1, aveces hace falta alguien que te cubra.
Esta propuesta no se puede incluir en las reglas como TIP o como un EDIT o mas bien hacerla generalizada por que está para casos puntuales y cuando haya un administrador en el servidor.
No se podría generalizar por los problemas que traeria, si no hay un administrador para controlar eso cualquiera se pasaria ya que hoy en dia cualquiera hace el examen y se pasaría trayendo los problemas posteriores para los presos.
(13-10-2018, 17:48:51)ese0 escribió: [ -> ]Esta propuesta no se puede incluir en las reglas como TIP o como un EDIT o mas bien hacerla generalizada por que está para casos puntuales y cuando haya un administrador en el servidor.
No se podría generalizar por los problemas que traeria, si no hay un administrador para controlar eso cualquiera se pasaria ya que hoy en dia cualquiera hace el examen y se pasaría trayendo los problemas posteriores para los presos.

Bueno, yo voy a hacerlo cuando pueda estar atento
Esto va a traer más problemas que soluciones.

-1.