Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¿Manera para quitar HATS?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Son molestos, se puede disactivar de alguna manera o cambiarlos por otros? molaria tener la opcion en el juego si no se puede.
En mi opinión creo que debería ponerse una opción de desactivar hats para la gente que no quiera verlos.
(07-07-2023, 21:46:00)InFiNiTy escribió: [ -> ]En mi opinión creo que debería ponerse una opción de desactivar hats para la gente que no quiera verlos.

Comparto vuestra opinión, algunos hats son bastante molestos para dar los headshots y no creo que aporten mucho a la temática de Zombies contra humanos, les quita seriedad a las Skin de los Zombies.


Hace 5 años hice un post parecido pero no llegó a nada, a ver si hay suerte con este...
yo opiono que como estan ya esta bien.
dan su punto de dificultad a la hora de disparar.
yo mas lo que haria, seria ponerles habilidades a los hats.
que unos hat estubieran mas orientados a humanos y otros a los zombies, pero que todos los puedan utilizar.
mas ataque, mas vida, mas velocidad de disparo, mas velocidad de recarga, mas salto, mas velocidad de movimiento, regeneracion de hp o escudo, etc...
los hat si se les pusieran habilidades creo que se abriria otro abanico de posibilidades.
q gracia tendria subir de prestigio para conseguir un hat q quieres y q nadie lo vea. Los hats son como "recompensas" visibles para los prestigios si q pueden ser molestos pero no creo q deba haber una opcion para quitarlos. Ademas le dan su gracia al server.

Lo q dices olympus de las habilidades a los hats lo veo una fumada la verdad,. Lo digo porq ya casi todos los zombies y humanos tienen habilidades.
Yo creo que ya está bien tal y como es lo de los hats, no hace falta meter ni quitar nada. Se llora en silencio
(08-07-2023, 13:55:52)Choco escribió: [ -> ]q gracia tendria subir de prestigio para conseguir un hat q quieres y q nadie lo vea. Los hats son como "recompensas" visibles para los prestigios si q pueden ser molestos pero no creo q deba haber una opcion para quitarlos. Ademas le dan su gracia al server.

Lo q dices olympus de las habilidades a los hats lo veo una fumada la verdad,. Lo digo porq ya casi todos los zombies y humanos tienen habilidades.
lo digo en el caso de que se llegase a hacer algo.
y no seria una puntuacion muy alta, total solo es un hat.
y yo ni bebo ni fumo Lengua asi que no puede ser una fumada.
Y si se quitan a tomar por culo todos los hats para incentivar la inclusión de nuevas armas?. A mi siempre me porculearon los hats. Es una rayada para el hitbox, tu a ti mismo no te los vez y quizá solucione el exceso de models que tiene el server para cambiarlo por armas nuevas.

Es una calentada lo que digo, pero yo que sé. Veo que muchos se la pelan y me suena que era el exceso de models lo que imposibilitaba añadir mas armas. De esta forma, los que justifican el ascenso de prestigios por nuevos o distintos hats, serán motivados por la obtención de nuevas armas. Ahi lo dejo.
(11-07-2023, 17:09:13)[DHN]-Malaruina escribió: [ -> ]Y si se quitan a tomar por culo todos los hats para incentivar la inclusión de nuevas armas?. A mi siempre me porculearon los hats. Es una rayada para el hitbox, tu a ti mismo no te los vez y quizá solucione el exceso de models que tiene el server para cambiarlo por armas nuevas.

Es una calentada lo que digo, pero yo que sé. Veo que muchos se la pelan y me suena que era el exceso de models lo que imposibilitaba añadir mas armas. De esta forma, los que justifican el ascenso de prestigios por nuevos o distintos hats, serán motivados por la obtención de nuevas armas. Ahi lo dejo.

Yo no los quitaria del todo, lo que haria sería eliminar la mayoría que son feuchos, como las gafas, la tele o la tierra esa... dejaría los que se ven bien y se acomodan bien a la cabeza del zombie sin ser demasiado grandes. Uniría los del vip con los normales y haría que se desbloquearían cada 5 prestigios, así tendrían más valor a medida que se consiguen y así daría para eliminar muchos. 
(11-07-2023, 17:09:13)[DHN]-Malaruina escribió: [ -> ]Y si se quitan a tomar por culo todos los hats para incentivar la inclusión de nuevas armas?. A mi siempre me porculearon los hats. Es una rayada para el hitbox, tu a ti mismo no te los vez y quizá solucione el exceso de models que tiene el server para cambiarlo por armas nuevas.

Es una calentada lo que digo, pero yo que sé. Veo que muchos se la pelan y me suena que era el exceso de models lo que imposibilitaba añadir mas armas. De esta forma, los que justifican el ascenso de prestigios por nuevos o distintos hats, serán motivados por la obtención de nuevas armas. Ahi lo dejo.

(11-07-2023, 18:51:51)Timetravel escribió: [ -> ]Yo no los quitaria del todo, lo que haria sería eliminar la mayoría que son feuchos, como las gafas, la tele o la tierra esa... dejaría los que se ven bien y se acomodan bien a la cabeza del zombie sin ser demasiado grandes. Uniría los del vip con los normales y haría que se desbloquearían cada 5 prestigios, así tendrían más valor a medida que se consiguen y así daría para eliminar muchos. 
los hats no ocupan casi nada de espacio.
por lo que dijo raulito todos los hat ocupan un solo grafico o algo asi que no termine de entender pero quie ocupan casi nada.
a la gente les gusta utilizar los hat, si  avosotros no os gusta no los utiliceis pero los demas los seguiran utilizando.
Páginas: 1 2