Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ember, Ember, Ember...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ember conocido por su mal lenguaje se deja infectar en mi cara para usar el rage supongo. 

No-steam MIN 14:10 (https://mega.nz/file/eodjAToD#4pa2aIfUYn...EVTd773Gis)
No creo que se haya dejado infectar honestamente, vi la demo y cuando le diste el secundario en la cabeza el se echo para atras pero el primario del zm dio mas rapido y otra cosa, hay cosas que sobran como las que habla mal, porque en la demo no te hablo en ningun momento mal, en mi opinión no seria sancionable pero ya que la vea un admin y de su opinión.


Un saludo de tu amigo y vecino xXKriZXx.
lo de "conocido por su mal lenguaje" me ha parecido bastante fuera de lugar. mira q yo era de los q se quejaba e su actitud pero el chaval ha cambiado ya no se mete con nadie y cumple las reglas.
(01-07-2023, 00:10:41)Choco escribió: [ -> ]lo de "conocido por su mal lenguaje" me ha parecido bastante fuera de lugar. mira q yo era de los q se quejaba e su actitud pero el chaval ha cambiado ya no se mete con nadie y cumple las reglas.
Te equivocas Choco, hace como dos semanas atrás se metió conmigo y me insultaba sin yo meterse con él ni decirle nada irrespetuoso.
(30-06-2023, 20:42:31)Timetravel escribió: [ -> ]Ember conocido por su mal lenguaje se deja infectar en mi cara para usar el rage supongo. 

No-steam MIN 14:10 (https://mega.nz/file/eodjAToD#4pa2aIfUYn...EVTd773Gis)
vere la demo, pero lo que dices por su mal lenguaje esta de mas, ya que la demo no trata de ello.
(01-07-2023, 14:13:51)Timetravel escribió: [ -> ]Te equivocas Choco, hace como dos semanas atrás se metió conmigo y me insultaba sin yo meterse con él ni decirle nada irrespetuoso.
si fuese verdad conociendote, ya habrias subido una demo, y si no lo has echo debiste haberlo echo.
demo revisada.
no creo que se dejara infectar adrede pero lo hizo.
se te acerco te empezo a pegar pegado a ti pensandose que te mataria y le diste un tortazo en la boca y lo infectaste de un golpecito mas.

Ember pendiente de sancion por dejarse infectar aun que no fuese el resultado que el esperaba.

estoy mirando las demos que veo que faltan por ver, no sabia que habian tantas.
Ember sancionado.