Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo a Conker
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Conker haciendo retry

https://mega.nz/file/Hr4iVLLZ#Ulsgg-xWLr...Cis8wo0pRo  Minuto:15:30 y en el 17:03 aparece otra vez
Buenas, vista la demo.

Tengo mis dudas respecto a Conker ya que nunca le llegaste a dar para poder decir que hizo retry porque tenia poco o nada de chaleco, que otro admin opine.
Demo revisada.
kriz estaba a punto de infectar al telequinetico pero utilizo la habilidad , asi abandonando a conker a su suerte, y este viendo que lo iban a matar se desconecto conectandose 1-2 minutos mas tarde.
asi que es retry en toda regla y Conker queda pendiente de sancion por hacer retry.

ahora dire algo que me molesta mucho de este jugador:
un dia le dije que leyera las reglas por que se dejo infectar para matar al de atras y me dijo la siguiente en ingles pero yo lo dejare en español: no me se las reglas, tampoco me importan y no me las pienso leer.

Conker pendiente de sancion. por hacer retry para no morir.
(17-06-2023, 21:42:22)Rex escribió: [ -> ]Buenas, vista la demo.

Tengo mis dudas respecto a Conker ya que nunca le llegaste a dar para poder decir que hizo retry porque tenia poco o nada de chaleco, que otro admin opine

Rex, espero que no hables enserio y sepas lo que es un retry, aunque no le haya dado como es posible que le vaya a matar, se desconecte y en la ronda siguiente entre? Eso es hacer retry. Para evitar ser infectado/matado.
(18-06-2023, 00:36:23)xXkrizXx escribió: [ -> ]Rex, espero que no hables enserio y sepas lo que es un retry, aunque no le haya dado como es posible que le vaya a matar, se desconecte y en la ronda siguiente entre? Eso es hacer retry. Para evitar ser infectado/matado.

Calma, para eso pedí la opinión de un compañero, se decidió que es ban y listo.
Usuario sancionado