Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: No entrar a ducto eh ir a dar una vuelta.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! quisiera que me dijieran si es permitido ir a dar una vuelta sin humanos en vez de entrar a por el humano que tienen en frente ya que no es primera vez que en visto a muchos hacer esto. 

Hablo del jugador xAnime167 y del jugador asesinator  que me ven entrar y se van a dar la gran vuelta para entrar por otro lado. 

Si no es sancionable agradezco la correccion pero si lo es aqui dejo la demo


 [font=system-ui, "lucida grande", tahoma, verdana, arial, sans-serif, "Segoe UI Emoji", NotoColorEmoji, "Segoe UI Symbol", EmojiSymbols, Symbola, "Android Emoji", AndroidEmoji, "Arial Unicode MS", "Zapf Dingbats", "Apple Color Emoji"]¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯[/font]  Andow [font=system-ui, "lucida grande", tahoma, verdana, arial, sans-serif, "Segoe UI Emoji", NotoColorEmoji, "Segoe UI Symbol", EmojiSymbols, Symbola, "Android Emoji", AndroidEmoji, "Arial Unicode MS", "Zapf Dingbats", "Apple Color Emoji"]¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯[/font]

https://drive.google.com/file/d/1pPEqw18...sp=sharing
Buenas, vista la demo, para la próxima vez que subas una demo ponle el minuto donde ocurre la infracción, para mis compañeros admins que vean la demo ocurre al minuto 18:15:00.

Con respecto a tu reporte debo decir que eso se ha hecho siempre, cuando un humano esta en ese ducto se puede ir por la entrada o por la salida ya que se puede entrar por este ultimo, sin embargo, estos 2 usuarios deciden darse la vuelta teniéndote a centímetros de ti para no entrar por la entrada principal, para mi es totalmente sancionable lo que hicieron, que opine otro admin.
(10-05-2023, 16:50:26)Andow escribió: [ -> ]Hola a todos! quisiera que me dijieran si es permitido ir a dar una vuelta sin humanos en vez de entrar a por el humano que tienen en frente ya que no es primera vez que en visto a muchos hacer esto. 

Hablo del jugador xAnime167 y del jugador asesinator  que me ven entrar y se van a dar la gran vuelta para entrar por otro lado. 

Si no es sancionable agradezco la correccion pero si lo es aqui dejo la demo


 [font=system-ui, "lucida grande", tahoma, verdana, arial, sans-serif, "Segoe UI Emoji", NotoColorEmoji, "Segoe UI Symbol", EmojiSymbols, Symbola, "Android Emoji", AndroidEmoji, "Arial Unicode MS", "Zapf Dingbats", "Apple Color Emoji"]¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯[/font]  Andow [font=system-ui, "lucida grande", tahoma, verdana, arial, sans-serif, "Segoe UI Emoji", NotoColorEmoji, "Segoe UI Symbol", EmojiSymbols, Symbola, "Android Emoji", AndroidEmoji, "Arial Unicode MS", "Zapf Dingbats", "Apple Color Emoji"]¯\_( ͡❛ ͜ʖ ͡❛)_/¯[/font]

https://drive.google.com/file/d/1pPEqw18...sp=sharing
Demo revisada. Amine y asesinator pendientes de sanción por pasar de humanos. Lo que si se puede con ese ducto, es si por ejemplo el zombie está saliendo de otro ducto, y ve al humano dentro disparando a un zombie, puede irse por la otra entrada, pero en esta situación en la que literalmente estaban al lado de la entrada del ducto y al lado del humano e incluso les estaba disparando, no es excusa.

Un saludo.
Gracias Admins por sus aportes. se les agradece que quitaran la duda y aclararan la situacion saludos.
Asesinator sancionado.
Amine pendiente de sanción.
Amine sancionado.