Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Bloqueaso como USA a Cuba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, es Modo Swarm así que decido esconderme con la esperanza de que todos murieran y me tocara Wesker o Survi, pero va ser que no y un humano se mete donde yo ¡¡¡Arruinando mi plan!!! Así que decido escapar y meterme en el ducto cuanto antes. En lo que estoy huyendo veo de reojo a un ZM Paralizador y tiro hielo un hielo discretamente para que no me paralice pero por mi desgracia y su suerte decidió alejarse y buscar una manera de llegar a mi, decido meterme en ducto pero para mi horror, el zombie que todo este tiempo era el usuario Raaul1312 tuvo una visión futura y se mete al ducto donde iría yo, clavándome tremendo bloqueo.

Link : https://www.mediafire.com/file/e2w4t7qjc...k.dem/file

Minuto : 14 : 30 ( Y lo peor es que se queda un rato mas tapando la entrada luego de que me mataran XD)
(12-03-2023, 01:09:13)Aether. escribió: [ -> ]Buenas, es Modo Swarm así que decido esconderme con la esperanza de que todos murieran y me tocara Wesker o Survi, pero va ser que no y un humano se mete donde yo ¡¡¡Arruinando mi plan!!! Así que decido escapar y meterme en el ducto cuanto antes. En lo que estoy huyendo veo de reojo a un ZM Paralizador y tiro hielo un hielo discretamente para que no me paralice pero por mi desgracia y su suerte decidió alejarse y buscar una manera de llegar a mi, decido meterme en ducto pero para mi horror, el zombie que todo este tiempo era el usuario Raaul1312 tuvo una visión futura y se mete al ducto donde iría yo, clavándome tremendo bloqueo.

Link : https://www.mediafire.com/file/e2w4t7qjc...k.dem/file

Minuto : 14 : 30 ( Y lo peor es que se queda un rato mas tapando la entrada luego de que me mataran XD)

Yo si que te voy a clavar una tremenda :v
(12-03-2023, 01:22:18)Naranja escribió: [ -> ]Yo si que te voy a clavar una tremenda :v

No gracias
Solo comento para decir que me dio gracia el titulo del post XD
(12-03-2023, 01:22:18)Naranja escribió: [ -> ]Yo si que te voy a clavar una tremenda :v
Q GEI DE TU PARTE
(12-03-2023, 04:30:33)Choco escribió: [ -> ]Q GEI DE TU PARTE

Ves sabia yo que te gustaba ponerte traviesa aiiiiiiiiiiiiiiiiissssss.
k ablan k alguien le de ban al pto ese
Demo revisada.
claramente se ve al paralizador ir corriendo y entrando al ducto sin humanos en el interior.
Raaul1312 pendiente de sancion por entrar a ducto sin humanos dentro para taparte y poder matarte. ademas de que luego se quedo quieto en la entrada por un rato. seguramnete contestado a alguien.
usuario sancionado