Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: (ZA) LA LICUADORA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!, saludos de parte de Rexito fiu fiu, jejeje, en esta ocasión traigo una demo del usuario:

[G4MR]*[P]ro-Soolomeo-Toxico*
Prestigio: 6

Minuto: 12:30:00

Regla a quebrantar: Zombie

Cita:1) Tienes que ir obligatoriamente a infectar / matar humanos o, por lo menos, intentarlo. Campear en conductos o incluso ir hacia lugares donde se sabe que no hay humanos ('dando vueltas'), puede conllevar sanción.

- Tip: si te encuentras con algún humano y no le atacas, se considerará que estáis haciendo equipo y, por tanto, incumpliendo la norma.
  • Razón: En la demo vemos como el jugador se pone a buscar humanos en vez de ir a por el otro con las infis (que literal el ruido es constante), me choco con el, no se da cuenta al parecer, uso mi habilidad de telequinetico, vuelvo a ir hasta el sitio donde me choco para finalmente ser infectado por dicho usuario, en fin. Le pregunte por qué lo hizo y su argumento fue "todos lo hacen".

Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire
(07-03-2023, 03:58:49)Rex escribió: [ -> ]Hola!, saludos de parte de Rexito fiu fiu, jejeje, en esta ocasión traigo una demo del usuario:

[G4MR]*[P]ro-Soolomeo-Toxico*
Prestigio: 6

Minuto: 12:30:00

Regla a quebrantar: Zombie

  • Razón: En la demo vemos como el jugador se pone a buscar humanos en vez de ir a por el otro con las infis (que literal el ruido es constante), me choco con el, no se da cuenta al parecer, uso mi habilidad de telequinetico, vuelvo a ir hasta el sitio donde me choco para finalmente ser infectado por dicho usuario, en fin. Le pregunte por qué lo hizo y su argumento fue "todos lo hacen".

Prueba (DEMO)

MEGA

MediaFire

Que elegancia de post para ser una demo  Sunglasses
(07-03-2023, 11:04:26)Aether. escribió: [ -> ]Que elegancia de post para ser una demo  Sunglasses

Gracias rey, 100pre ha sido así

Hearts
demo revisada.
[G4MR]*[P]ro-Soolomeo-Toxico* pendiente de sancion por dar vueltas por que asi el lo decide.
Sancionado.