Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: vueltas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estaba en un Plague escapando de unos zombies porque no me dejaban matar a uno que se le fue la conexión cuando de repente me topo con el usuario CalBuTi~ siendo este NEMESIS, huyo de el lo mas antes posible, me meto a ducto antes de que me mate y se va resignado a buscar a otro humano porque le da cólera la gente en ducto.


Minuto :  18:10 (Salí para confirmar de que no vio a ningún otro humano pero se aprecia claramente de que no había nadie, ya unos segundos después le logro matar por mis reflejos de crack porque si no me iba a rasgar toa la espalda)

Link : https://www.mediafire.com/file/tzk8qzhjb...e.dem/file
#RecuperaTuCuentaAmou
(03-03-2023, 02:41:21)Rex escribió: [ -> ]#RecuperaTuCuentaAmou
La tiene con polvo como las mías Cry
xdd
Tienes 56 colores, pon cada una con otro color lista. Tu y manuela la multicolores. :,V
(03-03-2023, 03:01:50)Naranja escribió: [ -> ]Tienes 56 colores, pon cada una con otro color lista. Tu y manuela la multicolores. :,V

no kiero
demo revisada.
despues de unos cuantos problemas tecnicos pude ver la demo.
efectivamente CalBuTi~. no entro al ducto para no morir, y posteriormente se puso a dar vueltas y esconderse de humanos.

CalBuTi~. pendiente de sancion.