01-05-2023, 02:57:05
01-05-2023, 05:53:22
(01-05-2023, 02:57:05)RauliTop escribió: [ -> ]Es el del Blotter xd
Huh, supongo que la realidad es dura.
01-05-2023, 16:35:17
Buenas Tardes solo paso por aqui para poner una sugerencia, que tienen que colocar una bomba por ronda , la bomba que quita el arma porque todos los zombie lanza mas de una bomba por partida y no dejan hacer combo , aparte de eso ps obtienen mas ventajas y no es justo la ideo es que los dos tengan ventajas , ps muchas Strip bomb para uno solo zombie es mucho ..... Sugerencia y resumen solo colocar 1 sola Strip bomb por mapa no mas ....<3
ATT: [St]-Master.
Un saludo para todos <3
ATT: [St]-Master.
Un saludo para todos <3
01-05-2023, 16:52:34
(01-05-2023, 16:35:17)irvin2580 escribió: [ -> ]Buenas Tardes solo paso por aqui para poner una sugerencia, que tienen que colocar una bomba por ronda , la bomba que quita el arma porque todos los zombie lanza mas de una bomba por partida y no dejan hacer combo , aparte de eso ps obtienen mas ventajas y no es justo la ideo es que los dos tengan ventajas , ps muchas Strip bomb para uno solo zombie es mucho ..... Sugerencia y resumen solo colocar 1 sola Strip bomb por mapa no mas ....<3Mmmm, ¿Por mapa? Supongo que quisiste decir por ronda, pero sinceramente desde mi opinión lo dejaría estar asi ya, y si en caso se pone 1 bomba por ronda pondria la strip como antes, que quitara completamente el chaleco o el 90%
ATT: [St]-Master.
Un saludo para todos <3
01-05-2023, 17:09:30
(01-05-2023, 16:52:34)Melonnazo escribió: [ -> ]Mmmm, ¿Por mapa? Supongo que quisiste decir por ronda, pero sinceramente desde mi opinión lo dejaría estar asi ya, y si en caso se pone 1 bomba por ronda pondria la strip como antes, que quitara completamente el chaleco o el 90%
Exacto por ronda bro , porque de verdad muchas bombas asi lo que hacen es perderno el combo y ajam ps creo que seria mejor colocar una sola bomba y que saque todo el chaleco como antes
02-05-2023, 15:45:05
2 de mayo
Nota: para prevenir que robe varias veces en 'Rondas Locas' ('Crazy Rounds')
si se está usando, el efecto del ítem finalizará
- Clase Humano: Ladrón
Nota: para prevenir que robe varias veces en 'Rondas Locas' ('Crazy Rounds')
- Extra-item: Acercamiento (Knife Blink)
si se está usando, el efecto del ítem finalizará
- Extra-item: Strip Bomb
03-05-2023, 00:17:20
(02-05-2023, 15:45:05)RauliTop escribió: [ -> ]2 de mayo
Solamente podrá robar 2 veces por ronda
- Clase Humano: Ladrón
Nota: para prevenir que robe varias veces en 'Rondas Locas' ('Crazy Rounds')
Corregido: si el Zombie está cogido por la Pipe Bomb, no podrá usar este ítem
- Extra-item: Acercamiento (Knife Blink)
si se está usando, el efecto del ítem finalizará
Máximo de compra por jugador en una misma ronda reducido de 3 a 2
- Extra-item: Strip Bomb
Agradezco y esta bien tu trabajo pero 1 por ronda es mejor porque 3 son muchas igual elimina combos
no vale asi ser humano porque la idea es que todos subamos de lvl , pero si son 3 a 2 bombas por ronda esta ien pero es mi sugerencia que cada jugador tire 1 bomba por ronda porque hay un zombie que lanza esas misma bombas 3 por rondas es mucho porque hay mas de 10 zombie que las lanzan
05-05-2023, 18:35:33
5 de mayo
Para hacer las rondas más rápidas y mejorar un poco el modo Swarm
* Cuando quede 1 último humano o Super Humano en Cooperative:
si el tiempo es superior a 1:10, se bajará a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último humano (se transforma a Survivor/Leon):
si el tiempo es superior a 2:10, se bajará a 2:00
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último zombie (se transforma a Nemesis/Alien):
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
En rojo se ha restado tiempo, en verde se ha sumado:
- Tiempo de ronda
Para hacer las rondas más rápidas y mejorar un poco el modo Swarm
* Cuando quede 1 último humano o Super Humano en Cooperative:
si el tiempo es superior a 1:10, se bajará a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último humano (se transforma a Survivor/Leon):
si el tiempo es superior a 2:10, se bajará a 2:00
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último zombie (se transforma a Nemesis/Alien):
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
- Otras correcciones menores
En rojo se ha restado tiempo, en verde se ha sumado:
05-05-2023, 18:56:55
tiempo reducido: 1
armas nuevas: 0
:c
armas nuevas: 0
:c
06-05-2023, 00:36:44
(05-05-2023, 18:35:33)RauliTop escribió: [ -> ]5 de mayoUno de los mejores cambios que has hecho se ha notado mucho.
¡NUEVO! Ahora se cambiará el tiempo automáticamente
- Tiempo de ronda
Para hacer las rondas más rápidas y mejorar un poco el modo Swarm
* Cuando quede 1 último humano o Super Humano en Cooperative:
si el tiempo es superior a 1:10, se bajará a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último humano (se transforma a Survivor/Leon):
si el tiempo es superior a 2:10, se bajará a 2:00
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
* Modo Swarm, cuando quede el último zombie (se transforma a Nemesis/Alien):
si el tiempo es inferior a 0:20, se subirá a 1:00
Se mostrará el siguiente aviso cuando eso pase.
- Otras correcciones menores
En rojo se ha restado tiempo, en verde se ha sumado:
Una sugerencia, el silencioso humano esta algo atrás soy el único que lo utiliza. Si puedes hacerle algun buff se agradecería. Lo del cuchillo es que no salen los nuevos y no lo utilizo, tampoco se nota el daño. Hacerle completamente invisible... (90% veces me ven) hacerle un poquito más rápido de lo que es para que se note la velocidad... (es rápido pero no es algo que se destaque de las otras clases) cualquier cosa valdría. Gracias