Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: 1 sugerencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lo mejor fue poner anti ducks en el servidor, así terminaron la mitad de las macros Sonrisa
antiducks?
Pon en el traductor las palabras que quieras decir, no lo hago sin animo de ofender, sino para que podamos entender lo que dices, jejeje, salu2 <3
Quiere decir que se instale un plugins que evita macros y asi acabar con las acusaciones y trampas. No se si existe tal plugin
La culpa es del delutx que está agilipollao perdio con el macro premium ultra plus super plus de 560 megapixeles y del nyandre que se cree pro y strafea que parece que le está dando escalofríos la pantalla enga me voy yo no quiero saber na

El lpz tmb tiene culpa que es más malo que pegarle a una monja con el cheto que se hace 21 strafes de ld eso no se lo cree ni el nini
Existe un plugin que e visto en otros server que cuando estás muerto o en espectador puedes ver qué teclas usan los demás para jugar, literal te salen las teclas que el jugador presiona cuando lo vez
(10-02-2023, 14:48:09)IMD Escuintleco escribió: [ -> ]Existe un plugin que e visto en otros server que cuando estás muerto o en espectador puedes ver qué teclas usan los demás para jugar, literal te salen las teclas que el jugador presiona cuando lo vez

Ese plugin o uno parecido ya estuvo funcionado en el servidor para detectar el autobunny, pero se retiró por dar falsos positivos, que fueron demostrados.
para mi lo mas inteligente es lo q ha dicho alquimista, aunq tendria q ser preciso porq con algunas clases hay q darle muy rapido a la rueda para duckear y si el plugin ese no es preciso va a parecer q siempre se esta usando sin parar. Pero bueno para mi es la mejor opción. 
Es algo q tienen los kzs, lo malo esq creo q solo se ve cuando se presiona la WASD pero vamos q no me acuerdo
Podrian usar un software llamado "Wargods" que los servidores rusos usan bastante, es un software que te scanea los archivos del cs y procesos del windows para los injections. Es un software practico y fácil de usar.

https://prnt.sc/fuDNQWImbQiM
(11-02-2023, 13:18:32)nyandre escribió: [ -> ]Podrian usar un software llamado "Wargods" que los servidores rusos usan bastante, es un software que te scanea los archivos del cs y procesos del windows para los injections. Es un software practico y fácil de usar.

https://prnt.sc/fuDNQWImbQiM
ya si llevas macros con un software ya no vale pa na
Páginas: 1 2