Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Dejada y Tapada de ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas acá les traigo una demo de dos sucesos que pasaron en el mismo mapa 

1. en el minuto 16:47 eddy se deja infectar por todinito 
2. en el minuto 18:15 takahashi yokis se queda parado en la entrada del ducto diciendo que yo estaba tapando ducto cuando es que no podida salir rapido porque me estaban disparando desde arriba y por eso iba a mas lento, pero aun asi se quedo parado un buen rato reclamando algo que yo no habia hecho o al menos de forma intencional porque me estaban disparando.

l
https://drive.google.com/file/d/1Tlqm4Al...share_link
el yakahashi ese entra una vez q cada mes y lo unico q hace es dar problemas y fardar de q "le saca provecho" a su vida Joy
(02-02-2023, 23:17:43)Choco escribió: [ -> ]el yakahashi ese entra una vez q cada mes y lo unico q hace es dar problemas y fardar de q "le saca provecho" a su vida Joy

Literal. Nosotros tenemos envidia de el por que dice que tiene un yate y es millonario.
Que humilde es
demo revisada.
takahashi yokis pendiente de sancion. ( ya sancionado).

por parte de eddy me tiene en duda si de verdad se habra dejado.
ya que se movia alejandose y disparando.
no creo que se haya dejado infectar.
si eso que otro admin deje su opinion.
(02-02-2023, 22:20:53)IMD Escuintleco escribió: [ -> ]buenas acá les traigo una demo de dos sucesos que pasaron en el mismo mapa 

1. en el minuto 16:47 eddy se deja infectar por todinito 
2. en el minuto 18:15 takahashi yokis se queda parado en la entrada del ducto diciendo que yo estaba tapando ducto cuando es que no podida salir rapido porque me estaban disparando desde arriba y por eso iba a mas lento, pero aun asi se quedo parado un buen rato reclamando algo que yo no habia hecho o al menos de forma intencional porque me estaban disparando.

l
https://drive.google.com/file/d/1Tlqm4Al...share_link
Demo revisada. No veo sancionable lo de eddy, se descuidó un poco y ya, un simple error lo tiene cualquiera.

Un saludo.