Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: LopeZ1993
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
este usuario me estubo blokeando en el modo one shot y me estublo blokeando y obligando a salir no llegaron a matarme pero me fastidia que gente como esta este por los servers y ademas faltando al respeto cuando son ellos los que incumplen las reglas.

me dijo esto ademas de blokearme y obligarme a salir.


[PT: 4][NV: 115] LopeZ1993 :  puto manco

aqui la demo todo ocurre en la ultima ronda.

https://mega.nz/#!8VRzDapZ!vrU8LCXFsNnty...x1w5-vS4SI
Demo revisada, lo que sucede en ese momento no es para sancionar al usuario si no para advertir de su lenguaje. El usuario te pide en dos ocasiones que salgas, se ve como el quiere salir y no te deja echarte hacia atras. Si te hubieran matado si se le sancionaria pero para mi, con una advertencia al usuario por lo de "puto manco" (que tampoco es una cosa..) estaría bien.

Dejo el post sin marcarlo como nada, si algún Administrador quiere sancionarle que sea a su criterio, si pasa unos dias y no se toman medidas paso a dejarlo como solucionado.
Gracias por la demo.
esta demo la subi para yuri y en su momento ya le dijo que no volviese a hacer eso pero gracias de todos modos ese0.

con lo de en su momento me refiero despues de subir la demo a peticion de yuri.
El usuario sera sancionado gracias por la demo.
Olympus no niegues que eres manco............................
(07-10-2018, 23:01:18)Sergio escribió: [ -> ]Olympus no niegues que eres manco............................

sergio nunca he negado que no se usar el awp y mas si tengo que estar fuera de conducto hay la manqueo totalmente Gran sonrisa
Usuario sancionado.