Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Algunas cosillas que me gustaria cambiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dia Especial Morteros.
Este posiblemente sea el pero dia especial que tenemos en el server. es demasiado simple y las rondas no duran ni 20 segundos.

Creo que ya dije esto hace mucho tiempo pero me gustaria que los presos se dividieran en varios equipos y empezaran a granadazos. Despues que empieze otra batalla del equipo ganador contra los cts. Eso es una opcion, otra opcion seria subir la vida a los guardias para que al menos resistan mas de dos granadas. Tambien se podria quitar el modo y poner de modo que ya estamos otra vez en navidad dentro de poco.


Tienda de Preso:
En la tienda ha varias cosas que para mi son demasiado caras y no valen la pena comprarlas a no ser que sobre mucho el dinero.

Por ejemplo en la tienda de cuchillos me gustaria que se rebajasen casi todos:
Espada de Madera: 1 dolar
Porra falsa 2.25
Desatascador: esta bien como esta por aqui ya empiezan los cuchillos a matar de dos secundarios
Palanca: 7.95
Jamonero: 10.95
Sable Laser 15.95

Estas rebajas harian que se compraran mas cuchillos y se le dieran mas uso

Los muelles tambien son demasiado caros, un par de dolares menos estarian muy bien.

Tambien hay otras cosas de la tienda como la municion infinita que para mi es Super carisima yo creo que nadie lo ha comprado. Si fuera como en el zombie que puedes disparar todos las balas que quieras sin recargar y valiese 20 dolares yo creo que la gente lo compraria.

Y luego esta el pobre chaleco antibalas. que deberia valer 4 dolares. y no 10 dolares. que es solo un chaleco tampoco lo veo muy peligroso para valer tanto xD .

Esto es solo mi opinion, me gustaria saber la opinion de los demas para ver que les parecen estos cambios o si les gustaria exponer los suyos.
Yo respecto a morteros creo q se le deberia de dar 15 segundos a los guardias para posicionarse mientras q los presos estan inmoviles y subirles la vida 50 a los guardias.
Tambien estaria guay bajarle el precio al chaleco, y otra cosa importante tambien es subir precio de la granada de droga, q por 11€ puedes ganar la ronda solo por lanzarla medio bien
(06-10-2018, 21:42:53)ggmario escribió: [ -> ]Yo respecto a morteros creo q se le deberia de dar 15 segundos a los guardias para posicionarse mientras q los presos estan inmoviles y subirles la vida 50 a los guardias.
Tambien estaria guay bajarle el precio al chaleco, y otra cosa importante tambien es subir precio de la granada de droga, q por 11€ puedes ganar la ronda solo por lanzarla medio bien

Cierto, la granada de droga se me habia olvidado. Los presos abusan de una forma muy bestia con esas granadas xD deberian subirse el precio si.
Molaria el tema de dividir los presos en equipo,2º los ct tienen muy poco tiempo para escapar tan poco tiempo que incluso hay mapas en los que no le da tiempo salir de armas y meten hay 80 bombazos y fin el dia dura 5 segundos,el tema de los cuchillos tambien estaria bien rebajarlo sobre todo porque ahora mismo te sale mas rentable comprarte una palanca que un sable laser que a secundarios hace el mismo daño por menos precio y molaria mas usar los demas cuchillos tambien,el chaleco antibala eso pa mi que no lo e usado en mi vida desde que llevo en el jailbreak asi que estaria bien bajarle el precio aunque tampoco tiene mucho sentido te vas a armas y lo tienes gratis,por ultimo la municion infinita y el autobunny ese esta hay de decoracion creo sobre todo el autobunny que no sirve practicamente para nada.
+1 a rebajas de cuchillos, muelles y chaleco, y al aumento de precio de la granada de droga.

Lo de aumentar la vida y añadir un tiempo corto de ventaja a los cts en morteros no son malas ideas.

Los items de municion infinita y autobunny son muy caros para ser tan situacionales...

Añado que no estaría mal que volviesen la sugerencias de mapas al Jailbreak, ya toca renovar la pool.

Un Saludo.
Ya hablamos por telegram sobre esto y te dije que me parece bien mirar el tema de precios y tal.

Como no ocupa mucho tiempo hacer esto, espero darle prioridad en cuanto pueda