Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Pirarse del ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches el usuario, mOi. Al ser primer zombi, infecta y despues se va. Sin haber nadie fuera. Intentado buscar a otro humano.
Minuto: 01:04 hasta 01:11
Links de las demos: Mega  https://mega.nz/file/JBNACTIb#BGAqOQxZ44...u83sy8Cz_Q MediaFire https://www.mediafire.com/file/t3g4noljr...u.dem/file

Un saludo.


Naranja.
triste demo.....

Es causa de error y de castigo salir a buscar gente en vez de seguir mientras hay gente dentro.

It is a cause of error and punishment to go out looking for people instead of continuing while there are people inside.

Sancion Pendiente
Player got banned
(21-12-2022, 03:26:12)Project The Wyze  escribió: [ -> ]triste demo.....

Es causa de error y de castigo salir a buscar gente en vez de seguir mientras hay gente dentro.

It is a cause of error and punishment to go out looking for people instead of continuing while there are people inside.

Sancion Pendiente
No se el motivo de mi sanción, he respetado las reglas del juego, cito aquí mismo:
5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Pone bien claro que si soy el primer zombie puedo salir si quiero una vez haya infectado, he visto gente que hace esto desde que empecé a jugar que no son pocos años.... así que no entiendo este baneo... a ver si me podéis explicar el error, aunque no vea a nadie al salir del ducto pone claramente en las normas que si soy el primer zm y infecto puedo salir de ducto si quiero, vea o no vea a nadie, para eso pone la palabra "Exepto".

(21-12-2022, 23:37:20)95moi escribió: [ -> ]No se el motivo de mi sanción, he respetado las reglas del juego, cito aquí mismo:
5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Pone bien claro que si soy el primer zombie puedo salir si quiero una vez haya infectado, he visto gente que hace esto desde que empecé a jugar que no son pocos años.... así que no entiendo este baneo... a ver si me  podéis explicar el error,  aunque no vea a nadie al salir del ducto pone claramente en las normas que si soy el primer zm y infecto puedo salir de ducto si quiero, vea o no vea a nadie, para eso pone la palabra "Exepto".
En el caso de que sean los últimos del ducto obviamente no me saldría, pero sabia que fuera había mas humanos.
(21-12-2022, 23:37:20)95moi escribió: [ -> ]No se el motivo de mi sanción, he respetado las reglas del juego, cito aquí mismo:
5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Pone bien claro que si soy el primer zombie puedo salir si quiero una vez haya infectado, he visto gente que hace esto desde que empecé a jugar que no son pocos años.... así que no entiendo este baneo... a ver si me  podéis explicar el error,  aunque no vea a nadie al salir del ducto pone claramente en las normas que si soy el primer zm y infecto puedo salir de ducto si quiero, vea o no vea a nadie, para eso pone la palabra "Exepto".

En el caso de que sean los últimos del ducto obviamente no me saldría, pero sabia que fuera había mas humanos.
Acabo de revisar la demo y tienes toda la razón del mundo. Infectaste uno en ducto y siendo 1º tienes todo el derecho a salir de ducto sin  ver humanos.
(22-12-2022, 00:14:52)Melonnazo escribió: [ -> ]Acabo de revisar la demo y tienes toda la razón del mundo. Infectaste uno en ducto y siendo 1º tienes todo el derecho a salir de ducto sin  ver humanos.
Gracias por darme la razon Malonnazo, aunque esta cuenta la tengo en el foro desde 2020 creo, llevo mucho mas años jugando al ZM y se que algún día puedo cometer algún error, pero esto no creo que sea un error y lo peor es que ahora si me han baneado sin razón a ver quien me da el tiempo perdido en el juego y el HH que he perdido tambien Triste
Lo siento por el error que cometí e hicimos un trato... gracias compañero <3
(22-12-2022, 01:29:29)Project The Wyze  escribió: [ -> ]Lo siento por el error que cometí e hicimos un trato... gracias compañero <3
Gracias a ti por darle solución y quitarme el Ban.
Te agradezco mucho amigo... por tu amabilidad y comprensión... eres una persona muy comprensiva... un error así jamás se repetirá para ningún jugador. <3
(21-12-2022, 23:37:20)95moi escribió: [ -> ]No se el motivo de mi sanción, he respetado las reglas del juego, cito aquí mismo:
5. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto. Excepto si eres el primer zombie, que una vez hayas infectado podrás salir si quieres.
Pone bien claro que si soy el primer zombie puedo salir si quiero una vez haya infectado, he visto gente que hace esto desde que empecé a jugar que no son pocos años.... así que no entiendo este baneo... a ver si me  podéis explicar el error,  aunque no vea a nadie al salir del ducto pone claramente en las normas que si soy el primer zm y infecto puedo salir de ducto si quiero, vea o no vea a nadie, para eso pone la palabra "Exepto".

En el caso de que sean los últimos del ducto obviamente no me saldría, pero sabia que fuera había mas humanos.

Este post esta solucionado pero solo quería comentar que la regla 5 fue actualizada hace muy poco, así que se puede entender que haya personas que desconozcan dicha actualización, jejeje