Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: No entro a ducto siendo el unico humano en ese momento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Acá una demo donde se le ve al smoker jugador (Nedeeww) que me sigue hasta un ducto lo congelo y luego hace un jump largándose (minuto a partir de  11:08) encima se queja que iba salir xd y mintiendo de que vio humano cuando al congelarlo había tremenda pared . gracias

link demo: https://www.mediafire.com/file/gfno11p5z...r.dem/file
eso que haces en el minuto 0:55 no esta permitido, te quedaste parado mirando al zombie de delante avanzar.
opino lo mismo que dices de que los humanos no deberian hacer perder el tiempo de juego de los demas. pero no creo que saquen una regla para tal cosa siempre que se ataque a os zombies. comento a lo que dices en la demo a partir del minuto 4.y las reglas las pone !dem y no nosotros.
el Nedeeww es prest 0 lvl 51, no se le sancionara por ser prestigio bajo y no tener ningun ban en el personaje actiovo o cumplido. pero si que se le avisara de que hacer esas cosas no esta permitido de hacerlas.
si ves un ducto con humanos dentro y con zombies tienes que entrar y no ver si hay humanos en otro lugar. esto ocurre en el minuto 12:10 que ves un ducto con un humano dentro y dos zombies dentro del ducto. y aun asi te fuiste para el ducto de arriba sin ver o saber si habian humanos. tuviste suerte y habian dos. pero no lo repitas mas ya que si lo repites y se te pilla haciendolo el admin a su criterio podra sancionarte.
tu quieres que los demas sigan y respeten las reglas. pero tu deberias hacer lo mismo que esperas de los demas.