Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Aborto.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En el min 19:20 se ve como este jugador me ignora y a los demás humanos en ducto y simplemente se va, la demo está muy clara.

 Demo: https://mega.nz/file/FFklmTrI#0lcMWGUbL7...ZnrKylkdeg
Vista la demo.

Cierto es que se va ignorando a los que estáis ahí juntos, el tema es que puede ser, lo malo es que no tenemos su perspectiva, para saber si ha visto otro humano.
Espero a la opinión de otro adm
Si, también lo pensé; si había ido por algún humano abajo y le le pregunté pero me ignoró, por eso la demo Gran sonrisa
Demo revisada.

Sinceramente para mi no hubo nadie detras, se a tirado como muchos lo hacen cuando no quieren entrar al ducto. Para mi opnión es esa que prefiere tirarse que entrar....

Un saludo.


Naranja.
(24-11-2022, 20:05:16)KevinV escribió: [ -> ]Vista la demo.

Cierto es que se va ignorando a los que estáis ahí juntos, el tema es que puede ser, lo malo es que no tenemos su perspectiva, para saber si ha visto otro humano.
Espero a la opinión de otro adm

Opino igual
(24-11-2022, 20:05:16)KevinV escribió: [ -> ]Vista la demo.

Cierto es que se va ignorando a los que estáis ahí juntos, el tema es que puede ser, lo malo es que no tenemos su perspectiva, para saber si ha visto otro humano.
Espero a la opinión de otro adm

Opino igual
opino igual :3