Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: kushikitto autobunny
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Llevo ya unas semanas viendo el bunny q hace este jugador y no es normal ese bunny q hace sin fallar ni un salto y estrafeando a la vez por eso hoy me he dispuesto a espectearle, aqui os dejo las demos. Es un jugador q el q le haya visto jugar no sabe estrafear apenas y no sabe moverse con fluidez como para hacer ese bunny, q casi nadie en el server puede hacer.




DEMO 1: https://mega.nz/file/kPEyiTbC#z_NZ3dJa2x...a3GZI_RH5U

18:09  y 18:30
para mi se ve muy claro q lo lleva porq no sabe estrafear apenas y esos saltos son muy dificiles de hacer con la rueda mientras estrafeas asi con movimientos tan circulares, etc

19:37
es una tonteria lo q hace pero aun asi no fallla ningun salto

20:10
otra vez lo mismo




DEMO 2: https://mega.nz/file/4SEnhZpI#kwE_oC9zhc..._Ih49ZrCQQ

Practicamente es toda la demo asiq no voy a poner minutos, verlo en x2 porq hay muchas ocasiones en las q se le ve buneando
No veo nada, me he chupado la segunda demo, y literal no veo nada que sea un bunny de locos...

Y para saltar rápido en ductos no hay que estrafear para nada, incluso con el aa que hay en el server si intentas estrafear rapido, vas lento.
Lo que veo en la primera demo es alguien que sabe saltar dentro de un ducto y listo.
Vista la demo.

Si es verdad que salta bien, pero no creo que lleve nada. A ver que opinan otros adm.
Hubo una epoca "dorada" de gente que bunneaba. No se lo que llevas aqui Choco, pero flipas. Este es uno de los tantos que bunnea "bien", como comentas, poco mas sabe hacer. Y strafear no tiene mucho que ver con bunnear en ducto, te lo dice un manco . Yo soy malisimo y bunneo como el, lo cual no es de locos jaja.