Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: no entrar en el ducto multiples veces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches gente, hoy vengo a publicar mi segundo demo, y como antes, no supe sacar la demo en archivo, asi que lo grabe otra vez con bandicam y creo que asi se me hace mas facil, pues bueno, esta demo es otra vez de manuel.m ya que estabamos jugando swarn y manuel debes de entrar en el ducto, refirio hacerse caer varias veces para entrar de ultimo y ser el nemesis para ganar, cosa que al final no le salio ya que el survivor lo mato antes

Aqui el link: https://mega.nz/file/6cBCSTKT#AgW9ZgSLX0...N2oWMMEgKs
Yo lo q veo aqui no es sancionable. Por ejemplo a mi me han pasado cosas asi, q listillos como eddy se ponen a hacer el tonto para no entrar (se le ve al principio como ya estaba dentro) y seguramente manuel se lo dijo por el chat por eso se quedo parado.
Bro, es mejor que subas el archivo .dem porque no es lo mismo una grabación externa de la demo a subir el archivo como tal, por aca te dejo un link donde podrás encontrar, grabar y reproducir una demo:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25
(16-11-2022, 17:47:14)Rex escribió: [ -> ]Bro, es mejor que subas el archivo .dem porque no es lo mismo una grabación externa de la demo a subir el archivo como tal, por aca te dejo un link donde podrás encontrar, grabar y reproducir una demo:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25
grabar una demo asi se me hace mas facil, ya que para que estare grabando todo el dia una demo de 20 minutos, cuando yo facilmente puedo hacer lo siguiente, veo el delito, veo la autodemo que se grabo antes, abro bandicam, busco el minuto exacto donde sucede todo y subo el video al foro con un link mega, es muchiiiiiiisimo mas facil para mi y para los admins, ya que asi no se tienen que comer 20 minutos de demo y descargar archivos .dem, ya que el video muestra todo mas rapidamente y sencillamente en uno o dos minutos
El problema de este vídeo es que tanto tú como él deberíais ser baneados por no ir a por humanos ambos.

Él lo ha hecho mal (manuel.m), tu también (xBrenioz).
(17-11-2022, 00:48:30)Sergio escribió: [ -> ]El problema de este vídeo es que tanto tú como él deberíais ser baneados por no ir a por humanos ambos.

Él lo ha hecho mal (manuel.m), tu también (xBrenioz).
es eddy, el estaba de spec
(17-11-2022, 00:48:30)Sergio escribió: [ -> ]El problema de este vídeo es que tanto tú como él deberíais ser baneados por no ir a por humanos ambos.

Él lo ha hecho mal (manuel.m), tu también (xBrenioz).

¡vaa! que rabia que me den ban por otro usuario, ciertamente iba a entrar a ducto, pero noto que este se va para quedar de ultimo (para así no ser matado), y pues me detengo para escribirle que deje las vueltas y que entre de una vez, y luego me decido a entrar ya que vi que este no quería, despues se aprecia que este hace otra vez como si quisiera entrar y me tapa el ducto y me caigo de esas pequeñas cajas, y me detengo a escribirle "qué haces", para que me termine matando el survivor

bueno, ya que, esto lo digo desde mi perspectiva.

Gracias por leer
(16-11-2022, 21:30:27)kike_chacon escribió: [ -> ]grabar una demo asi se me hace mas facil, ya que para que estare grabando todo el dia una demo de 20 minutos, cuando yo facilmente puedo hacer lo siguiente, veo el delito, veo la autodemo que se grabo antes, abro bandicam, busco el minuto exacto donde sucede todo y subo el video al foro con un link mega, es muchiiiiiiisimo mas facil para mi y para los admins, ya que asi no se tienen que comer 20 minutos de demo y descargar archivos .dem, ya que el video muestra todo mas rapidamente y sencillamente en uno o dos minutos

Como te han dicho, los video no son válidos como prueba, para eso tenemos las demos, los admins no te preocupes por ellos que van a ve el momento adecuado de la demo.
(16-11-2022, 21:30:27)kike_chacon escribió: [ -> ]grabar una demo asi se me hace mas facil, ya que para que estare grabando todo el dia una demo de 20 minutos, cuando yo facilmente puedo hacer lo siguiente, veo el delito, veo la autodemo que se grabo antes, abro bandicam, busco el minuto exacto donde sucede todo y subo el video al foro con un link mega, es muchiiiiiiisimo mas facil para mi y para los admins, ya que asi no se tienen que comer 20 minutos de demo y descargar archivos .dem, ya que el video muestra todo mas rapidamente y sencillamente en uno o dos minutos

También te digo que ver una demo tiene sus ventajas, ya que puedes incluso ver frame por frame, en momentos en los que no se pueda ver bien una acción o algo.