Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Shiryu_dr saliendo de ducto con humanos.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(08-11-2022, 16:07:26)Timetravel escribió: [ -> ]Estando yo lejos.

demo https://mega.nz/file/nxcVjQYb#iwXnwNTIA9...uhfLc88DC8 (MIN 9:40)

Si fue ilegal lo que hizo se tendría que dar ban el mismo ya que es admin, según el amxbans del server, jejeje
(08-11-2022, 20:15:09)Rex escribió: [ -> ]Si fue ilegal lo que hizo se tendría que dar ban el mismo ya que es admin, según el amxbans del server, jejeje
No jodas jajajajaja. Vaya, eso si que no me lo esperaba  Joy
(08-11-2022, 20:15:09)Rex escribió: [ -> ]Si fue ilegal lo que hizo se tendría que dar ban el mismo ya que es admin, según el amxbans del server, jejeje
creo que ya dejo de serlo, el amx bans es una pinga
Si es admin, lleva tiempo sin entrar, escuché que le iba mal su pc, así que puede que esa sea la razón de que haya hecho alguna infracción, no he visto la demo pero no pasaría nada si recibe ban un admin, no sería no el primero ni el último.
Que coño haces Shiryu_dr JAJAJAJA.
Pero vamos a ver, en qué momento se ha saltado una regla? Si estás fuera disparándole y puede ir a por ti porque está mas fuera que dentro del ducto

De verdad que manera de subir demos por subir
(09-11-2022, 00:01:09)Sergio escribió: [ -> ]Pero vamos a ver, en qué momento se ha saltado una regla? Si estás fuera disparándole y puede ir a por ti porque está mas fuera que dentro del ducto

De verdad que manera de subir demos por subir

Vaya...

Person_shrugging2
AJJAAJAJAJ eres patetico Time XDDDDDDDDDD PATETICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(16-11-2022, 20:10:19)Flacocabron escribió: [ -> ]AJJAAJAJAJ eres patetico Time XDDDDDDDDDD PATETICO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lol pero tu le has subido demo por lo mismo (?

No te reconozco flaco, no busques piques en el juego y menos con alguien q no conoces solo os perjudicais el uno al otro