Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Racismo e insultos varios...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno que decir, ya sabemos como anda el panorama con esta gente, pero no es motivo para que vengan a faltar de este modo el respeto y luego vayan a quejarse de que tengo "MACROS" y a llorar a toda la administracion. Sin sentido...

Jugador: Profesor~[Oak]~

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/kp6r3uerk...n.dem/file

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : na mas que soplapollas hay aqui

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : to sus muertos

(VIP) [PT: 27 | 98] iCy~ FlaKoKBroN : alaa

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : pancho de mierda

VIP) [PT: 27 | 98] iCy~ FlaKoKBroN : ya vienen los toxicos xd
*** TcA~ Grougker killed xBrenioz! with a headshot from awp ***
[ZA] Bienvenido! ßeŁinda Ƥop. ha iniciado sesión. [PT: 3 | 49]

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : toxico la puta de tu novia esa la muy cerda guarra
*** TcA~ Grougker killed Poll@Man with a headshot from awp ***
[ZA] Bienvenido! -AsT|JueGa *-* ha iniciado sesión. [PT: 10 | 50]

Profesor~[Oak]~ dropped
Profesor~[Oak]~ ha abandonado la partida
vote-perma-toxic-ban )
(07-11-2022, 21:25:15)vMostaza escribió: [ -> ]Has tardao mucho en subir post ehh listillo, ahora vas de hay que penita que me insultan, eres una pedazo de rata maricona y un hijo de puta, y el grouker no entiendo como ese tio apestoso sigue siendo de la administracion por que no hace na, na mas que reirse de la peña y creerse mejor que nadie cuando no sabe ni lo que es un teclao, y tu igual pedazo de maricon, puedes engañar al sv entero si quieres pero a mi no me engañas vas de mosquita muerta y pa muertos los tuyos pedazo de perro

Así como te puede tomar enserio la gente? Tienes que madurar chaval, que una persona se ponga así de agresiva por un juego no es normal, deja la droga, estudia y busca un buen trabajo, te lo digo de corazón, que al final tus padres no estarán ahí para siempre.
(07-11-2022, 21:37:34)illutik escribió: [ -> ]vote-perma-toxic-ban )
perma? ya estariamos la mayoria de jugadores fuera...
(07-11-2022, 21:21:30)Flacocabron escribió: [ -> ]Bueno que decir, ya sabemos como anda el panorama con esta gente, pero no es motivo para que vengan a faltar de este modo el respeto y luego vayan a quejarse de que tengo "MACROS" y a llorar a toda la administracion. Sin sentido...

Jugador: Profesor~[Oak]~

Link de la demo: https://www.mediafire.com/file/kp6r3uerk...n.dem/file

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : na mas que soplapollas hay aqui

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : to sus muertos

(VIP) [PT: 27 | 98] iCy~ FlaKoKBroN : alaa

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : pancho de mierda

VIP) [PT: 27 | 98] iCy~ FlaKoKBroN : ya vienen los toxicos xd
*** TcA~ Grougker killed xBrenioz! with a headshot from awp ***
[ZA] Bienvenido! ßeŁinda Ƥop. ha iniciado sesión. [PT: 3 | 49]

[PT: 15 | 49] Profesor~[Oak]~ : toxico la puta de tu novia esa la muy cerda guarra
*** TcA~ Grougker killed Poll@Man with a headshot from awp ***
[ZA] Bienvenido! -AsT|JueGa *-* ha iniciado sesión. [PT: 10 | 50]

Profesor~[Oak]~ dropped
Profesor~[Oak]~ ha abandonado la partida
Demo revisada. No entiendo el por que de tanto insulto, así de la nada. Ya sabemos que flaco tiene sus cosas, pero no veo motivo para pasarse así tan gratuitamente. Lo mismo digo de mi compañero grougker.

Usuario pendiente de sanción.
(07-11-2022, 21:43:52)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]perma? ya estariamos la mayoria de jugadores fuera...

Si tú ves normal que se insulte de esta forma, para que gente así en el server? Le daría 2 semanas de ban y que reflexione
(07-11-2022, 21:43:43)Flacocabron escribió: [ -> ]Así como te puede tomar enserio la gente? Tienes que madurar chaval, que una persona se ponga así de agresiva por un juego no es normal, deja la droga, estudia y busca un buen trabajo, te lo digo de corazón, que al final tus padres no estarán ahí para siempre.

Tu que vas a decir de corazon fantasma, si no me conoces ni un poquito si quiera, bro que no se la pegas a nadie, no vayas de tio bueno que no se la cuelas a nadie, aprende tu a no hacerte pasar por otra persona, un personaje como tu no puede ni debe decir lo que tiene que hacer a nadie, no eres un ejemplo para nadie, ni como persona ni como jugador, simplemente no eres nada, deja de creerte superior por un jueguito bro que a ti si que te va a ir mal en la vida, vete a comprarle algo bonito a tu novia o algo y deja de gastarte 200 euros mensuales en el sv que asi te vas a arruinar. TE LO DIGO DE CORAZON.

(07-11-2022, 21:45:14)ADD47 escribió: [ -> ]Demo revisada. No entiendo el por que de tanto insulto, así de la nada. Ya sabemos que flaco tiene sus cosas, pero no veo motivo para pasarse así tan gratuitamente. Lo mismo digo de mi compañero grougker.

Usuario pendiente de sanción.
 
Ps se va a quedar pendiente un tiempito, por que no me vais a ver el pelo.
(07-11-2022, 21:46:00)Flacocabron escribió: [ -> ]Si tú ves normal que se insulte de esta forma, para que gente así en el server? Le daría 2 semanas de ban y que reflexione
No es algo q se repita en el y seguramente sea algo personal entre vosotros, no es q vaya insultando por ahi a todo el mundo como paso con erben en sus tiempos. Por eso digo q no se deberia dar perma por estas cosas.
(07-11-2022, 21:50:44)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]No es algo q se repita en el y seguramente sea algo personal entre vosotros, no es q vaya insultando por ahi a todo el mundo como paso con erben en sus tiempos. Por eso digo q no se deberia dar perma por estas cosas.

Si tú crees que por tener algo personal le da el derecho de insultarme entonces todo el mundo se estaría insultando, hay que frenar la situación de raíz, con dos semanas del le bajará los humos.
(07-11-2022, 22:05:57)Flacocabron escribió: [ -> ]Si tú crees que por tener algo personal le da el derecho de insultarme entonces todo el mundo se estaría insultando, hay que frenar la situación de raíz, con dos semanas del le bajará los humos.
No digo q no haya q sancionarle, yo le respondi a illutik porq dijo de darle perma y dije q no se debe dar perma por eso
Páginas: 1 2