Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Mapa de "prueba"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno pues este es el primer mapa q hago. La verdad esq el mapa me parece malo pero es el primero q hago y lo he hecho sin tener una idea en la cabeza de q hacer xd. El nombre le he puesto eso por poner algo sinceramente pero ni caso.

Aqui os dejo un video para q lo veais y el link para descargarlo si lo quereis probar por vuestra cuenta. Estoy abierto a cualquier critica sea buena o mala, como digo hasta a mi me parece malo el mapa Sonrisa

PD: los dos bloques q se ven como desunidos en el video ya estan arreglados.



Link Para Descargar: https://mega.nz/file/9Hc1gLAK#8gY3uQSf9G...U4bqzqPWbM
(05-11-2022, 04:19:44)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]Bueno pues este es el primer mapa q hago. La verdad esq el mapa me parece malo pero es el primero q hago y lo he hecho sin tener una idea en la cabeza de q hacer xd. El nombre le he puesto eso por poner algo sinceramente pero ni caso.

Aqui os dejo un video para q lo veais y el link para descargarlo si lo quereis probar por vuestra cuenta. Estoy abierto a cualquier critica sea buena o mala, como digo hasta a mi me parece malo el mapa Sonrisa

PD: los dos bloques q se ven como desunidos en el video ya estan arreglados.



Link Para Descargar: MEGA
                                         MEDIAFIRE

Video en privado :v
(05-11-2022, 04:43:33)Flacocabron escribió: [ -> ]Video en privado :v
solusionado :v
Visto el video.

En lo personal me gusta más que otros mapas que ee han metido, no me gusta que el ducto tenga entrada y salida por diferentes sitios.
pues a mi me mola , seria un buen mapa para jugarlo en zm
Mola!!
(05-11-2022, 04:19:44)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]Bueno pues este es el primer mapa q hago. La verdad esq el mapa me parece malo pero es el primero q hago y lo he hecho sin tener una idea en la cabeza de q hacer xd. El nombre le he puesto eso por poner algo sinceramente pero ni caso.

Aqui os dejo un video para q lo veais y el link para descargarlo si lo quereis probar por vuestra cuenta. Estoy abierto a cualquier critica sea buena o mala, como digo hasta a mi me parece malo el mapa Sonrisa

PD: los dos bloques q se ven como desunidos en el video ya estan arreglados.



Link Para Descargar: MEGA
                                         MEDIAFIRE
Está to gucci  Sunglasses[Imagen: thumbsup.png]
Te quedo nice, el detalle que le veo y si podrías cambiarlo es el ducto que tiene entrada y salida, de resto lo veo muy bien, felicidades!
El iron este no esta mal, aunque es muy pequeño, iremos viendo, gracias.
Muy buen mapa, mis dieses
Páginas: 1 2