Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Nimja perdiendo tiempo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Antes que nada quiero decir que no se si esto se considera ban. El jugador Nimjamaster, a partir del minuto 12:58, se ve como tarda mas de 10 segundos en ir a la entrada del ducto.

demo
(01-11-2022, 04:51:10)Choco escribió: [ -> ]Antes que nada quiero decir que no se si esto se considera ban. El jugador Nimjamaster, a partir del minuto 12:58, se ve como tarda mas de 10 segundos en ir a la entrada del ducto.

demo


Desde mi opinión se dió esa vueltecita para recargar habilidad y despues tirarla, lo cual es motivo de ban. Pero claro ya un admin decidirá.
No he contado los segundos pero se puede ver como intenta utilizar la habilidad y esconderse pero no lo logra, ya la vuelta que hace no repercute en el desarrollo de la ronda ya que los zombies infectaron a la gran mayoría de adentro. No lo veo como recargar habilidad una vuelta de 1 segundo.
:,p son skills
Mamón, si no estabas recargando habilidad igualmente te has dado una vueltecita y no has ido a por humanos xd.

Sancionado.
xD, me represento la verdad xD