Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: alto block del todinito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ya va dos veces la otra no me dio tiempo porque fue en el cambio de mapa. mn 14:30 
 https://mega.nz/file/kBBk3TxJ#bspPsriAWl...SOAb0X-G1M
(28-10-2022, 22:50:33)Andy_Cabrera escribió: [ -> ]ya va dos veces la otra no me dio tiempo porque fue en el cambio de mapa. mn 14:30 
 https://mega.nz/file/kBBk3TxJ#bspPsriAWl...SOAb0X-G1M
Pero si estoy en tu rango no te voy a  que te deje pasar facilmente abriendo a ducto libremente yo mismo salgo cuando se anuncia el modo y me topo contigo y te golpeo siguiendote a ti  cuando estas acorralado de zombies te golpeo 1 vez y luego te sigo y tratas de entrar a ducto tapo que no entres mientras te sigo tanto a mi y a otros le hacen lo mismo cuando le toca ese modo y los otros modos  no dicen nada y cuando me hicieron a mi me dijeron que se podía obstruir si sigo al humano golpeando como hacen en los demas modos. Ademas en las otros mapas estabas dentro de ducto con zombie paralizador  ya hasta el fondo y habias entrado en curva y te dispare de afuera ni siquiera en la entrada y paralizaste y normal saliste.
(28-10-2022, 22:50:33)Andy_Cabrera escribió: [ -> ]ya va dos veces la otra no me dio tiempo porque fue en el cambio de mapa. mn 14:30 
 https://mega.nz/file/kBBk3TxJ#bspPsriAWl...SOAb0X-G1M
Andy. Si puedes poner el nombre con eso bastaria y el minuto que obviamente has muesto : )
Todinito, no lo bloqueas porque estás persiguiéndole y atacándole a la vez, te has ido directo a bloquearle el ducto y luego atacarle.

Usuario pendiente de sanción.
(29-10-2022, 02:25:30)Naranja escribió: [ -> ]Andy. Si puedes poner el nombre con eso bastaria y el minuto que obviamente has muesto : )
pues puse el mn y cuando he muesto! :/
andy_cabrera tienes que esperar a que el jugador sea al menos sancionado para eliminar la demo del foro para que cuando el sea sancionado pueda saber que es lo que izo mal.
iba a mirar la demo yo ahora para ver lo ocurrido y me encuentro que la eliminaste.
si de mi dependiera quitaria la sancion pendiente pero no depende de mi.
repito que para la proxima vez esperate a que el jugador sea sancionado antes de eliminar la demo.
Ya la vi yo, no te preocupes.
(31-10-2022, 12:51:50)Sergio escribió: [ -> ]Ya la vi yo, no te preocupes.
el problema no es que lo veamos solamente nosotros.
el problema es que cuando se da sancion a alguien se le pone demo en el foro.
eso se hace para que se pase por el foro para saber por que fue sancionado y poder dar su version de los echos ya que a veces y no siempre se tiene la razon por subir una demo.
ya que a veces tener la otra perspectiva del otro jugador o de otros jugadores pueden cambiar las tornas.
como la demo que subio por ejemplo naranja y luego tyrex subio la de el y se vio claro que se confundio de entrada de ducto.
no estoy enfadado ni nada por el estilo solo digo que el jugador sancionado tiene derecho a poder ver su infraccion.
a mi si me sancionaran me gustaria saber que es lo que hice de malo en ese momento.
Toma Olympus, para que descanses la mente y el alma jajaja.

https://mega.nz/file/VWdVgazL#J29WkGb3xG...RZUAG9fHIc
(31-10-2022, 13:02:09)Olympus escribió: [ -> ]el problema no es que lo veamos solamente nosotros.
el problema es que cuando se da sancion a alguien se le pone demo en el foro.
eso se hace para que se pase por el foro para saber por que fue sancionado y poder dar su version de los echos ya que a veces y no siempre se tiene la razon por subir una demo.
ya que a veces tener la otra perspectiva del otro jugador o de otros jugadores pueden cambiar las tornas.
como la demo que subio por ejemplo naranja y luego tyrex subio la de el y se vio claro que se confundio de entrada de ducto.
no estoy enfadado ni nada por el estilo solo digo que el jugador sancionado tiene derecho a poder ver su infraccion.
a mi si me sancionaran me gustaria saber que es lo que hice de malo en ese momento.
te entiendo. gracias papu
Páginas: 1 2