Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: luisbb AutoBhop?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, como se puede ver soy nuevo en el server y acabo de ver algo raro en el jugador luisbb de pt6. El mapa que estabamos jugando era abandonehouse, un mapa con dos ductos muy complicados para hacer el bunnyhop.

Todo empieza en el 11:51, donde se le ve hacer el bunnyhop muy bien y sin estar pegado a la pared. Unos segundos mas tarde, vuelvo a hacer lo mismo y esta vez lo hace hacia atras, durante un tiempo prolongando. Todo el que vea esto y haya intentado bhopear asi en este ducto sabra que hay que ser muy bueno y tener muchos fps para hacer eso, ademas de un buen ms.
Ahi es cuando empiezo a sospechar y le empiezo a spectear.

Min 13:10, hay tengo sospechas muy grandes. El intenta acercase al ducto y por error se sube en la cabeza de un nemesis que estaba justo agachado debajo del muro ese que se rompe. Nada mas saltar sobre su cabeza hace un bhop inmediato lo que es un tanto raro.
Unos segundo despues, cuando llega al  segundo pasillo del ducto tambien hace un bhop muy bueno, no falla un salto. Ademas se nota que apenas sabe strafear, no sabe strafear pero si hacer ese bhop tan perfecto(? De hecho, si hubiera hecho bien el strafe hubiera avanzado a bastante mas velocidad.

Min 15:32, vuelve a hacer el bhop hacia atras pero esta vez en el ducto de arriba, el cual es un poquito mas alto pero aun asi me parece raro. En cambio este bhop dura muy poco.

Min 17:32, aqui vuelve a hacer mas bhop lo que pasa esque empieza a tener mucho lag y no puede apreciar muy bien, aun asi os invito a verlo.

Min 17:57, hay se ve que no sabe apenas strafear, pero aun asi hace un par de saltos que le dan impulso. Para que un bhop te de impulso sin strafear ya hay que hacerlo perfecto, pero bueno ahi no ocurre nada raro.

Min 18:34-18:58, empieza a saltar de forma rara, lo que ocurre esque sigue haciendo bhop, pero como va con tal lag no se aprecian ni los saltos. Estos segundos son un tanto raros.

Y hasta aqui, se que es bastante largo pero bueno me ha resultado curioso.

Aqui la demo
Para mi el momento más sospechoso es el 11:51, cuando se pega a la pared y no sabe ni el lo que hace. Pero no tomaría la demo suficientemente apta para darle ban por auto-bunny.

Buen dia.
(27-10-2022, 13:09:21)Flacocabron escribió: [ -> ]Para mi el momento más sospechoso es el 11:51, cuando se pega a la pared y no sabe ni el lo que hace. Pero no tomaría la demo suficientemente apta para darle ban por auto-bunny.

Buen dia.
Entiendo q con unos minutos de demo no es suficiente la he subido para q los admins le echen un vistazo cuando juegue
Buenas, debo decir con respecto a este usuario que esa no es su cuenta original, se llama "Carlos Delgado" y es pt 2. El hecho esta en que este usuario apenas sabe las mecánicas del juego, raro esta si de un día para otro se vuelve pro en el bunnyhop, pero quien sabe si viviendo en vzla se haya comprado una super PC y por ende sus FPS estén por las nubes, saludos.

Slight_smile
algun admin?
Yo no veo nada que se salga de lo normal, quizá con otra demo podamos valorarlo mejor