Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: manuel.m esquivando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A partir del min 4:15 se ve a manuel.m esquivando balas. 

Demo: https://mega.nz/file/8f0hzRrZ#GsSvjamDiP...kQhMvj7nWk
Claramente, encima al final huye.
(24-10-2022, 14:36:53)Timetravel escribió: [ -> ]Claramente, encima al final huye.
xd todo por tirar habilidad
yo como tal no considero que lo del 4:15 sea esquivar balas, ya que no esta en la linea recta por decirlo de alguna forma. En cambio en el 4:21, se ve que en esa ocasión, ya es completamente esquivar balas.

Usuario pendiente de sanción.

:v
(24-10-2022, 15:26:30)KevinV escribió: [ -> ]yo como tal no considero que lo del 4:15 sea esquivar balas, ya que no esta en la linea recta por decirlo de alguna forma. En cambio en el 4:21, se ve que en esa ocasión, ya es completamente esquivar balas.

Usuario pendiente de sanción.

:v
Eso pensé al principio pero luego puedes ver como el survi de enfrente se acerca y dispara al penúltimo némesis llegando a dar a manuel justo antes de esquivar.
(24-10-2022, 15:26:30)KevinV escribió: [ -> ]yo como tal no considero que lo del 4:15 sea esquivar balas, ya que no esta en la linea recta por decirlo de alguna forma. En cambio en el 4:21, se ve que en esa ocasión, ya es completamente esquivar balas.

Usuario pendiente de sanción.

:v
por eso pongo a partir del 4:15, me referia a cuando se da la vuelta entera para tirar habilidad, gracias por opinar :b
F

Sob
F, ni fuí yo Triste
(25-10-2022, 01:33:07)Manuel_2909 escribió: [ -> ]F, ni fuí yo Triste
f hay un pro q se mete con tu cuenta :v

Si quieres el admin no compartas la cuenta hasta q dejes de serlo. Si no creo q no te lo pueden dar, a mi me paso con mi hermano :/
Sancionado.