Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Bloquear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenas noches el usuario ,xBrenioz!. Decide bloquearme todo el ducto, asi para lograr que el alien me consiga matar que lo hace....
Minuto: 01:15 hasta el final
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/YdsQBQJK#b6mWauOEIC...aeQAQorIZk MediaFire https://www.mediafire.com/file/j8rw95vbl...i.dem/file


Un saludo.


Naranja.
Buena Tarde, zoy xBrenioz y aqui va mi explicacion del porque el bloqueo: no fue apropocito, ya no ez un miterio que mi teclado eta dañado, la ece y la doble v no me cirben, ya hazta cazi todo el zerver lo zabe, entonce me toca jugar con la flechaz, le iva a explicar al ardido de kaguya, naranja, deadpool, el xocaz, etc y no ce epero, en el ducto me dio un lagazo y yo de la deceperacion precionaba la doble v y la ece, olvidandome que no me cerbian, ya cuando recorde que no me cerbian ya el alien etaba atacando al kaguya y cuando ya tome ditancia el alien zalto y mato al xocaz, digo a kaguya y bueno eza ez mi explicacion, pido una dizculpa por zi acazo

PD: deja de cer ardido kaguya :p



Feliz dia a todoz
(23-10-2022, 21:46:41)kike_chacon escribió: [ -> ]Buena Tarde, zoy xBrenioz y aqui va mi explicacion del porque el bloqueo: no fue apropocito, ya no ez un miterio que mi teclado eta dañado, la ece y la doble v no me cirben, ya hazta cazi todo el zerver lo zabe, entonce me toca jugar con la flechaz, le iva a explicar al ardido de kaguya, naranja, deadpool, el xocaz, etc y no ce epero, en el ducto me dio un lagazo y yo de la deceperacion precionaba la doble v y la ece, olvidandome que no me cerbian, ya cuando recorde que no me cerbian ya el alien etaba atacando al kaguya y cuando ya tome ditancia el alien zalto y mato al xocaz, digo a kaguya y bueno eza ez mi explicacion, pido una dizculpa por zi acazo

PD: deja de cer ardido kaguya :p



Feliz dia a todoz

Bro, si los admins te perdonan esta excusa ten cuidado la próxima vez, uwu.
(23-10-2022, 23:23:52)Rex escribió: [ -> ]Bro, si los admins te perdonan esta excusa ten cuidado la próxima vez, uwu.
deben entender, no todoz zomoz privilegiadoz del primer mundo o que todoz no tenemoz buen internet, aparte lo mio no ez zolo el internet, tambien ez el teclado
(23-10-2022, 23:39:11)kike_chacon escribió: [ -> ]deben entender, no todoz zomoz privilegiadoz del primer mundo o que todoz no tenemoz buen internet, aparte lo mio no ez zolo el internet, tambien ez el teclado

Entiendo bro, vivimos en el mismo país, sin embargo intenta practicar con las teclas que no estas acostumbrado a usar, las flechas mencionaste, para que no vuelva a ocurrir, saludos.

Tone1
(24-10-2022, 01:08:07)Rex escribió: [ -> ]Entiendo bro, vivimos en el mismo país, sin embargo intenta practicar con las teclas que no estas acostumbrado a usar, las flechas mencionaste, para que no vuelva a ocurrir, saludos.

Tone1

Tu no te habias extinguido? Thinking
(24-10-2022, 03:25:58)Naranja escribió: [ -> ]Tu no te habias extinguido? Thinking

Soy un Tiranosaurus afortunado
(24-10-2022, 03:25:58)Naranja escribió: [ -> ]Tu no te habias extinguido? Thinking

Tiro quit antes de que cayera el meteorito y se ha reconectao en esta comunidad owo
(23-10-2022, 21:46:41)kike_chacon escribió: [ -> ]Buena Tarde, zoy xBrenioz y aqui va mi explicacion del porque el bloqueo: no fue apropocito, ya no ez un miterio que mi teclado eta dañado, la ece y la doble v no me cirben, ya hazta cazi todo el zerver lo zabe, entonce me toca jugar con la flechaz, le iva a explicar al ardido de kaguya, naranja, deadpool, el xocaz, etc y no ce epero, en el ducto me dio un lagazo y yo de la deceperacion precionaba la doble v y la ece, olvidandome que no me cerbian, ya cuando recorde que no me cerbian ya el alien etaba atacando al kaguya y cuando ya tome ditancia el alien zalto y mato al xocaz, digo a kaguya y bueno eza ez mi explicacion, pido una dizculpa por zi acazo

PD: deja de cer ardido kaguya :p



Feliz dia a todoz

(23-10-2022, 23:39:11)kike_chacon escribió: [ -> ]deben entender, no todoz zomoz privilegiadoz del primer mundo o que todoz no tenemoz buen internet, aparte lo mio no ez zolo el internet, tambien ez el teclado
vamos a ver que escusas son estas?
si tienes el teclado mal cambiate a otras teclas que si funcionen ya que puedes editar literamente todas las teclas para poder jugar a cs 1.6.
para mi esto es una escusa barata.
perdon como lo digo pero es la verdad solo son escusas y no te molestas en buscar soluciones. y son bien faciles de hacer.
vas a opciones de tu cs 1.6 y buscas las de editar las teclas.
en las de movimiento te cambias las teclas de andar por unas que funcionen y ya esta solucionado.
asi que ahora hablare con los demas admin y ya veremos que hacemos.
que ya pensaba que te habrian respondido pero vi que no.

si no se pasa ningun admin mas por mi estara pendiente de sancion por bloquear y en su momento sabiendo que tenia mal el teclado no haber buscado una solucion.
(26-10-2022, 18:52:52)Olympus escribió: [ -> ]vamos a ver que escusas son estas?
si tienes el teclado mal cambiate a otras teclas que si funcionen ya que puedes editar literamente todas las teclas para poder jugar a cs 1.6.
para mi esto es una escusa barata.
perdon como lo digo pero es la verdad solo son escusas y no te molestas en buscar soluciones. y son bien faciles de hacer.
vas a opciones de tu cs 1.6 y buscas las de editar las teclas.
en las de movimiento te cambias las teclas de andar por unas que funcionen y ya esta solucionado.
asi que ahora hablare con los demas admin y ya veremos que hacemos.
que ya pensaba que te habrian respondido pero vi que no.

si no se pasa ningun admin mas por mi estara pendiente de sancion por bloquear y en su momento sabiendo que tenia mal el teclado no haber buscado una solucion.
excuzaz? ¿que cuento excuzaz?, dije la verdad como ce debio, lo que paza ezque uztedez le tienen favoritizmo al naranja, mientraz que el xocaz eze ze infla el orgullo zubiendole demoz a todo el que le cae mal o le mata en el juego, ya que a eze men lo tengo vigilado tambien y cuando el hace algo imprundente  en el juego o rompe laz reglaz nadie le dice nada, claro como el ez el que da apz, nadie lo puede tocar ni mirar, aparte como habia dicho antez, me dio lagazo en el ducto y  ya zaben que la mayor parte de venezuela tienen mal el internet y ozea que bannearan zin piedad al que le hallado dado un tremendo error en el internet, zabiendo que no ez culpa de la perzona? puez que tremendoz adminz tiene el zever y me bannean porque tuve un error de lag y luego me cofundi con laz teclaz al tratar de huir, jamaz dije que no habia cambiando laz teclaz, claro que laz cambien a la flechaz, pero como uno ezta acoztumbrado a jugar con la a,d,doble v y ece uno ze cofunde, pero bueno, zupongo que loz adminz hacen odio zordoz al confudimiento y al lag ya que el kaguya, aliaz el naranja, aliaz el xocaz zubio demo y zi no bannean, no lez dara apz, mientraz que el hace rezet en loz mapaz, y hace una que otra imprudencia, como zalircer antez de morir o zer infectado o hazta dar vueltaz en loz zvvarn para llegar de ultimo y convertirce en el neme para matar, pero bueno, como el ez el favorito de loz adminz y del zever zupongo que a el ze le perdona todo, pero bueno, me alegra zaber que tenemoz adminz azi y que hacen cozaz de eze eztilo y luego preguntan, ¿PORQUE NO HAY TANTA GENTE JUGANDO EN EL ZEVER AHORA? y razonez no faltan y bueno ya zaben gente, zi zufren de lag no jueguen maz ya que loz bannearan zin piedad zi le dan un lagazo en preno juego, feliz dia a todoz
Páginas: 1 2 3 4