Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo mía.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es una demo mía, empiezo como humano clase Silencioso. Pretendo ser zombie porque nadie se entra y aproveche para probar el doble de daño que tiene, luego me pongo a pelear con otro zombie que me descubre y espero a que me gaste un poco de escudo para luego utilizar habilidad de invisibilidad y huir, al ver que tenía 5 de escudo decidí utilizar invisibilidad para huir pero el juego en la pantalla central me mostraba que tenía 0 algo que me ha confundido ehizo que me infectaran al final. Se considera dejarme aunque tuviera la intención de huir al utilizar habilidad justo antes de que me infectaran??

Demo: https://mega.nz/file/LocnyBaS#p92e1wB4rC...BmnJoj6-aQ (MIN 8:15 HASTA 9:00)
(08-10-2022, 16:25:58)Timetravel escribió: [ -> ]Es una demo mía, empiezo como humano clase Silencioso. Pretendo ser zombie porque nadie se entra y aproveche para probar el doble de daño que tiene, luego me pongo a pelear con otro zombie que me descubre y espero a que me gaste un poco de escudo para luego utilizar habilidad de invisibilidad y huir, al ver que tenía 5 de escudo decidí utilizar invisibilidad para huir pero el juego en la pantalla me mostraba que tenía 0 algo que me ha confundido hizo que me infectaran. Se considera dejarme aunque tuviera la intención de huir al utilizar habilidad?

Demo: https://mega.nz/file/LocnyBaS#p92e1wB4rC...BmnJoj6-aQ (MIN 8:15 HASTA 9:00)

Este post te lo podrías ver ahorrado. Te he subido yo la demo.
(08-10-2022, 16:25:58)Timetravel escribió: [ -> ]Es una demo mía, empiezo como humano clase Silencioso. Pretendo ser zombie porque nadie se entra y aproveche para probar el doble de daño que tiene, luego me pongo a pelear con otro zombie que me descubre y espero a que me gaste un poco de escudo para luego utilizar habilidad de invisibilidad y huir, al ver que tenía 5 de escudo decidí utilizar invisibilidad para huir pero el juego en la pantalla  central me mostraba que tenía 0 algo que me ha confundido ehizo que me infectaran al final. Se considera dejarme aunque tuviera la intención de huir al utilizar habilidad justo antes de que me infectaran??

Demo: https://mega.nz/file/LocnyBaS#p92e1wB4rC...BmnJoj6-aQ (MIN 8:15 HASTA 9:00)
Aunq pretendas ser zombie no puedes ir buscandolo, si te toca te ha tocado y si no te toca ser zombie no vayas a pegarte con uno a cuchillo. Lo de probar el doble daño del cuchillo lo veo una excusa muy pobre, estas contra un zombie q tiene aprox. 10000 hp, no lo vas a matar por mucho daño q haga el cuchillo. Ademas q es algo matematico, si el cuchillo hace, por ejemplo, 100 de daño, con ese humano hara 200, no tiene ningun sentido intentar probarlo. Si otro zombie te descubre debes evitar q te infecte, no pelear en un cuerpo contra cuerpo cuando un zombie te puede infectar de tan solo 2 toques. Yo te lo habria dado por no sancionable si hubieras intentado huir desde un primer momento y no hubieras esperado para usar la habilidad, q no es el caso.

Tambien en tu sugerencia para las reglas dijiste q nunca entendiste el doble daño del cuchillo del silecionso, supongo q te referias a q era algo q no servia, entonces porq usarlo?
Psicopaticamente loco, se piensa que se salva por subirla antes



TOPDEMOSX4
(08-10-2022, 16:25:58)Timetravel escribió: [ -> ]Es una demo mía, empiezo como humano clase Silencioso. Pretendo ser zombie porque nadie se entra y aproveche para probar el doble de daño que tiene, luego me pongo a pelear con otro zombie que me descubre y espero a que me gaste un poco de escudo para luego utilizar habilidad de invisibilidad y huir, al ver que tenía 5 de escudo decidí utilizar invisibilidad para huir pero el juego en la pantalla  central me mostraba que tenía 0 algo que me ha confundido ehizo que me infectaran al final. Se considera dejarme aunque tuviera la intención de huir al utilizar habilidad justo antes de que me infectaran??

Demo: https://mega.nz/file/LocnyBaS#p92e1wB4rC...BmnJoj6-aQ (MIN 8:15 HASTA 9:00)
 porque dices tanta estupideces ya eres prestigio alto y debes saber bn la reglas ya deberían de darte 3 dias es que todo los dias sales con algo nuevo pareces un prestigio 0 que apenas aprende las reglas.

ahora usas el smaker a que vas a parar.
(08-10-2022, 16:46:19)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]Aunq pretendas ser zombie no puedes ir buscandolo, si te toca te ha tocado y si no te toca ser zombie no vayas a pegarte con uno a cuchillo. Lo de probar el doble daño del cuchillo lo veo una excusa muy pobre, estas contra un zombie q tiene aprox. 10000 hp, no lo vas a matar por mucho daño q haga el cuchillo. Ademas q es algo matematico, si el cuchillo hace, por ejemplo, 100 de daño, con ese humano hara 200, no tiene ningun sentido intentar probarlo. Si otro zombie te descubre debes evitar q te infecte, no pelear en un cuerpo contra cuerpo cuando un zombie te puede infectar de tan solo 2 toques. Yo te lo habria dado por no sancionable si hubieras intentado huir desde un primer momento y no hubieras esperado para usar la habilidad, q no es el caso.

Tambien en tu sugerencia para las reglas dijiste q nunca entendiste el doble daño del cuchillo del silecionso, supongo q te referias a q era algo q no servia, entonces porq usarlo?
Lo usé porque en ese post donde decia que no sé para que era Olympus dijo que se podía hacer mucho daño a zombies si sabes donde darles y estaba experimentando por su comentario.
Ir a cuchillo cuando el zombie tiene 100 de vida y ser infectado o morir para mi punto de vista no debería ser sancionable ya que estás perdiendo un duelo, pero en el caso de que estéis en ducto y tiras para adelante para dejarse infectar y así poder infectar a los del más del ducto es otra cosa, es del mismo palo que el zombie tenga 10k de vida y tú por hacer el moñas vayas a cuchillo y te infecte, pues ya me dirás tú xd

TOP 1WEEK
(08-10-2022, 17:38:21)Flacocabron escribió: [ -> ]Ir a cuchillo cuando el zombie tiene 100 de vida y ser infectado o morir para mi punto de vista no debería ser sancionable ya que estás perdiendo un duelo, pero en el caso de que estéis  en ducto y tiras para adelante para dejarse infectar y así poder infectar a los del más del ducto es otra cosa, es del mismo palo que el zombie tenga 10k de vida y tú por hacer el moñas vayas a cuchillo y te infecte, pues ya me dirás tú xd

TOP 1WEEK
Pero uno estando en ducto lo hace para ganar experiencia, yo ahí no me he ganado nada ni tenía intención de hacerlo.
(08-10-2022, 17:43:14)Timetravel escribió: [ -> ]Pero uno estando en ducto lo hace para ganar experiencia, yo ahí no me he ganado nada ni tenía intención de hacerlo.
Tu no has ganado nada pero le has regalado exp a melonnazo
(08-10-2022, 17:45:21)APOLO {-zero-} escribió: [ -> ]Tu no has ganado nada pero le has regalado exp a melonnazo
En serio crees que tendría la intención de regalarle exp a ese, alguien que está detrás de mi culo vigilándome siempre?
Páginas: 1 2