Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo Olympus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola traigo mi propia demo por que sin querer se me infecto.
bueno paso a dar la explicacion y luego ya si creen que me merezco ser sancionado que se me sancione.

esto que matamos a un gordo y resulta que aville no le veia por que estaba dentro del skin del gordo muerto y un humano estaba delante de mi.
y como pense que no habian mas zombies en el ducto me avance llevandome la sorpresa que estaba aville.
Minuto: 12:39 en adelante.
Demo Link: Aqui

lo mismo que se suben demos o se dan sanciones a quienes se lo merecen. yo mismo me subo las mias si veo que la pifio. por que nadie es perfecto.
Olympus pendiente de sancion. Mentira xd, no seas un buenazo Olympus!
yo creo que si de verdad me merezco sancion se me tendria que dar para dar ejemplo.
Olympus PRESIDENTE!
Buenas Olympus, vi la demo y en mi opinión no te mereces ban por eso, solo que no estabas concentrado ya que estabas escribiéndole a Sergio en ese momento y no te percataste de la Asesina que como dijiste estaba oculta en la panza del Gordo xd, saludos.
(06-10-2022, 21:17:56)Rex escribió: [ -> ]Buenas Olympus, vi la demo y en mi opinión no te mereces ban por eso, solo que no estabas concentrado ya que estabas escribiéndole a Sergio en ese momento y no te percataste de la Asesina que como dijiste estaba oculta en la panza del Gordo xd, saludos.
gracia spor pasarte Rex.
gracias por demostrar la inocencia de este despistado Gran sonrisa
como en ese momento me dolia mnucho la cabeza y no estaba muy atento a lo que hacia preferi subir esta demo por si acaso.
ya me han dicho que no pasa nada que cualquiera puede equibocarse Gran sonrisa
ya que una cosa es que ocurran cosas sin querer y la otra es que el mismo jugador este haciendo lo mismo todas las rondas y todos los dias Lengua