Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: UNA POSTULACION JURÁSICA :3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Hola!, saludos de parte de Rex

En esta ocasión no vengo a subir demo XD si no a presentarme ante esta comunidad como un postulante para ser administrador. Cumplo todos los requisitos para serlo: Mayor de edad, ser steam, usar ts3 (Discord ahora) y ser conocido por la administración y jugadores

He cometido errores en el tiempo que llevo jugando pero he tratado de corregirlos y si algún usuario se haya podido sentir ofendido o insultado por mi querría decirle que me disculpe, y si me dan la oportunidad cumpliré y haré cumplir las reglas establecidas dentro de los servidores de zonaZer0

Gracias y agradezco su sentido del voto

Cariño prehistórico.  Innocent
Creo que hablo por todos cuando digo que eres una de las personas que más buena vibra transmite al momento de entrar en el servidor, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y hacer cumplir las reglas.

Por el horario de LATAM sin duda serías un gran fichaje.

Por mi parte es un +100!

Mucha suerte Rex <3
-1 no es adecuado para el puesto.
Grande rex, bueno desde el tiempo que llevo jugando desde que te conocí, te me hiciste una gran persona, siempre veo que tratas de aportar o ayudar a la comunidad, eres muy activo y otra ventaja el horario de Latam, sería un placer tenerte como un administrador.

De mi parte te doy +1

Mucha suerte rexito :3
Let me tell you something cool rex. i prefer to see you as a normal player than an admin.

but i have my reasons

i will leave it as a neutral vote.


Sorry buddy.



Corrupto Admin #1
Eres una gran persona, podrias ser un buen administrador.

Tienes mi +1 sin duda
(02-10-2022, 19:02:42)Flacocabron escribió: [ -> ]Creo que hablo por todos cuando digo que eres una de las personas que más buena vibra transmite al momento de entrar en el servidor, siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y hacer cumplir las reglas.

Por el horario de LATAM sin duda serías un gran fichaje.

Por mi parte es un +100!

Mucha suerte Rex <3

Gracias por tu comentario y buenos deseos Flaco <3

(02-10-2022, 19:18:51)NinjaMaster escribió: [ -> ]-1 no es adecuado para el puesto.

Gracias por tu respuesta Nimja :3

(02-10-2022, 19:23:27)! Viktor escribió: [ -> ]Grande rex, bueno desde el tiempo que llevo jugando desde que te conocí, te me hiciste una gran persona, siempre veo que tratas de aportar o ayudar a la comunidad, eres muy activo y otra ventaja el horario de Latam, sería un placer tenerte como un administrador.

De mi parte te doy +1

Mucha suerte rexito :3

Tenkiu Viktor de <3

(02-10-2022, 19:27:01)Gr0uGker escribió: [ -> ]-1 nada mas

Ευχαριστώ Grougker για την απάντησή σου.

(02-10-2022, 19:28:08)Melonnazo escribió: [ -> ]Eres una gran persona, podrias ser un buen administrador.

Tienes mi +1 sin duda

Gracias Melon, muack :p
Yo creo que no hace falta que ponga nada, simplemente +1 el tio con mas buena vibra de todo el sv y una grandisima persona, espero que consigas el puesto.


Pd: enseñame a firmar posts soy penoso jajajajaja
+1 sin ninguna duda. Buen jugador, te sabes las reglas y siempre intentas ayudar a los demás y a todos les caes bien. Serías un buen admin, estoy seguro.
Mi +1 también lo tienes. Contagias tu buenrollismo y cumples las reglas!
Páginas: 1 2 3 4