Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Otro BAN injusto por Srg
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Necesito opiniones en esto, ya que me han baneado otra vez de forma injusta a mi parecer y lo explicaré a continuación.

Situación: estoy cerca de un ducto y viene un paralizador, me paraliza e infecta. Luego de esto estamos enfrente de un ducto con un humano, yo como cualquiera espero a que el paralizador entre al ducto ya que fue primer zombie, me había infectado a mí como segundo y además es más rápido pero no lo veo hacerlo, entonces me giro y me quedo quieto en el sitio pensando que fue a por otro humano que estuviera cerca pero no simplemente salta a por otro más lejos (se puede ver cuando giro mi cámara para ver al paralizador). Después de ver eso giro mi cámara hacia la derecha confundido buscando el humano. En esta parte pensé que el paralizador la había cagado y yo quería volver al ducto pero justo al hacer el giro hacia la derecha había un humano fuera que he detectado y que estaba más cerca que la persona del ducto, entonces tuve que perseguirlo. 

Aquí Mostaza, el que estaba en el ducto, pensó que había saltado a por otro abajo (incluido Srg) porque en su demo no se ve al humano ya que estaba detrás de la pared, entonces me subió demo. Yo pensando que estaba bien ya que tenía mi razón para explicar el caso pero igualmente me dieron 3 horas de ban las cuales me parecieron igual de injustas que mi anterior ban.

IMPORTANTE: el paralizador era EL_LOCO y le sancionaron igual que yo porque piensan que los dos hicimos lo mismo. Aquí es donde no estoy de acuerdo, los dos NO hicimos lo mismo lo que hizo él fue muy distinto, saltó sin pensarlo un momento y me parece correcto que sancionen eso pero yo no, en mi caso que se puede ver en mi demo me quedo quieto en el sitio pensando en volver al ducto pero me encuentro con otro humano y lo persigo. Son cosas muy distintas y no considero merecerme las 3 horas.

Mi Demo: https://mega.nz/file/mxcgVbgR#7lPARrOAS6...qOmIP1aRKY (MIN 5)
Mostaza demo: https://www.mediafire.com/file/y9od2v5ns...s.dem/file (MIN 5:00)
Mira Timetravel acabo de ver tu demo y no hace falta ni ver la de mostaza. ¿Aún tienes la poca verguenza de intentar justificar eso?
Está clarisimo que te infecta el paralizador y ves perfectamente al humano de ducto y tu coges y te piras por que te da la gana. No le busques tres patas al gato por que no las hay.

A ver si de una vez nos aprendemos las reglas, ya eres bastante mayorcito.

Un saludo
(30-09-2022, 17:51:34)Melonnazo escribió: [ -> ]Mira Timetravel acabo de ver tu demo y no hace falta ni ver la de mostaza. ¿Aún tienes la poca verguenza de intentar justificar eso?
Está clarisimo que te infecta el paralizador y ves perfectamente al humano de ducto y tu coges y te piras por que te da la gana. No le busques tres patas al gato por que no las hay.

A ver si de una vez nos aprendemos las reglas, ya eres bastante mayorcito.

Un saludo
Por cierto, este post va para los admins
(30-09-2022, 17:54:32)Timetravel escribió: [ -> ]Por cierto, este post va para los admins
"Necesito opiniones en esto"

Mmmm ¿Donde pone que vaya dirigido a los admins? Es mi simple opinión.
(30-09-2022, 17:54:32)Timetravel escribió: [ -> ]Por cierto, este post va para los admins

Admins? Hahaha

Estas hablando con jugadores que llevan más tiempo que tú en el servidor, que son conocidos por la comunidad y administración e incluso te lo digo yo que he sido admin, ignoras humano, tanto como el paralizador como tú os fuisteis ban, ya está, ni ban injusto ni nada.

Por cierto ya tienes otra demo en el foro, suerte con esa.
(30-09-2022, 17:56:25)Melonnazo escribió: [ -> ]"Necesito opiniones en esto"

Mmmm ¿Donde pone que vaya dirigido a los admins? Es mi simple opinión.
Pensaba que era sentido común, pero es que con una opinion de un jugador es subjetiva y puede variar por persona. La de un admin no, a menos que se equivoque y es por eso que estoy haciendo la reclamación

(30-09-2022, 17:57:52)Flacocabron escribió: [ -> ]Admins? Hahaha

Estas hablando con jugadores que llevan más tiempo que tú en el servidor, que son conocidos por la comunidad y administración e incluso te lo digo yo que he sido admin, ignoras humano, tanto como el paralizador como tú os fuisteis ban, ya está, ni ban injusto ni nada.

Por cierto ya tienes otra demo en el foro, suerte con esa.
Flaco loco me da igual que lleves un siglo mas que yo, la palabra de un admin vale mas que la tuya y cualquier jugador. Si ya no eres un admin sería por algo
Ningun admin se ha equivocao, simplemente eres un pesao que no acepta sus errores, deja en paz a la gente y deja de subir posts inutiles y sin sentido, te has llevado el ban merecido, y esperate que no te lleves otro mas por la demo del melon.


Un saludo del ketchup.
(30-09-2022, 17:20:36)Timetravel escribió: [ -> ]Necesito opiniones en esto, ya que me han baneado otra vez de forma injusta a mi parecer y lo explicaré a continuación.

Situación: estoy cerca de un ducto y viene un paralizador, me paraliza e infecta. Luego de esto estamos enfrente de un ducto con un humano, yo como cualquiera espero a que el paralizador entre al ducto ya que fue primer zombie, me había infectado a mí como segundo y además es más rápido pero no lo veo hacerlo, entonces me giro y me quedo quieto en el sitio pensando que fue a por otro humano que estuviera cerca pero no simplemente salta a por otro más lejos (se puede ver cuando giro mi cámara para ver al paralizador). Después de ver eso giro mi cámara hacia la derecha confundido buscando el humano. En esta parte pensé que el paralizador la había cagado y yo quería volver al ducto pero justo al hacer el giro hacia la derecha había un humano fuera que he detectado y que estaba más cerca que la persona del ducto, entonces tuve que perseguirlo. 

Aquí Mostaza, el que estaba en el ducto, pensó que había saltado a por otro abajo (incluido Srg) porque en su demo no se ve al humano ya que estaba detrás de la pared, entonces me subió demo. Yo pensando que estaba bien ya que tenía mi razón para explicar el caso pero igualmente me dieron 3 horas de ban las cuales me parecieron igual de injustas que mi anterior ban.

IMPORTANTE: el paralizador era EL_LOCO y le sancionaron igual que yo porque piensan que los dos hicimos lo mismo. Aquí es donde no estoy de acuerdo, los dos NO hicimos lo mismo lo que hizo él fue muy distinto, saltó sin pensarlo un momento y me parece correcto que sancionen eso pero yo no, en mi caso que se puede ver en mi demo me quedo quieto en el sitio pensando en volver al ducto pero me encuentro con otro humano y lo persigo. Son cosas muy distintas y no considero merecerme las 3 horas.

Mi Demo: https://mega.nz/file/ag0E1Y4K#7lPARrOAS6...qOmIP1aRKY (MIN 5:00)
Mostaza demo: https://www.mediafire.com/file/y9od2v5ns...s.dem/file (MIN 5:00)
Buenas. Actualiza el link de tu demo, está caído. Un saludo.
(30-09-2022, 21:12:05)ADD47 escribió: [ -> ]Buenas. Actualiza el link de tu demo, está caído. Un saludo.
Gracias por avisar, ya está de nuevo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7